Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

31 de agosto de 2017

Los autos del Súper TC2000 pasaron por el Puente Colgante

Este miércoles por la noche, alguno de los vehículos se mostraron en el emblema de la capital provincial.

El Puente Colgante, emblema de la Ciudad, se convirtió en una nueva postal del Súper TC2000. Este miércoles por la noche, en el marco de las actividades previas a las competencias automovilísticas que el fin de semana se disputarán en el callejero Santa Fe Ciudad, pilotos de la categoría a bordo de sus vehículos unieron las dos costaneras recorriendo el icónico viaducto que lució su nueva iluminación led sobre las aguas de la Laguna Setúbal.

En la continuidad de actividades de la semana previa a la carrera, este jueves por la noche, el Túnel Subfluvial se sumará a las acciones de promoción del Súper TC2000. Pilotos de diferentes escuderías cruzarán el viaducto interprovincial a bordo de sus autos de competición. La actividad comenzará a las 19 en el Complejo Social del Ente, ubicado en la cabecera entrerriana, donde se prevé la puesta a punto de las máquinas.

Luego, el evento tendrá dos instancias diferentes. Por un lado los autos de carrera circularán junto a los usuarios respetando las normas de tránsito, las barreras de peaje que administra el flujo de ingreso al viaducto y las velocidades máxima y mínima. Esta parte del desafío se realiza a partir del convenio de colaboración rubricado por las autoridades del Túnel Subfluvial y los responsables del Súper TC 2000 con el objetivo de realizar acciones de concientización en torno a la seguridad vial.

En tanto, en la segunda instancia se concretarán dos pruebas de velocidad que consistirán en el cruce de los Súper TC2000 desde Paraná hacia Santa Fe, y viceversa, con una regularidad de largada de 20 segundos por auto de carrera. En esos momentos, el tránsito para vehículos particulares estará interrumpido y el viaducto adaptado a los requerimientos de las máquinas de competición. Cabe señalar que para la concreción de esta actividad se dispondrá un operativo especial de seguridad que estará a cargo del personal de tránsito del Ente Interprovincial y contará con la participación de agentes de la Policía Vial de Santa Fe y Entre Ríos, y efectivos de Gendarmería Nacional.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!