Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

31 de agosto de 2017

Argentina empató con Uruguay

El partido terminó 0 a 0 en el estadio Centenario de Montevideo. El duelo no tuvo demasiadas situaciones de peligro y se fue con un sabor amargo para la Albiceleste.

Argentina cayó en el juego de Uruguay. Nuestro seleccionado tuvo la pelota pero no pudo ser punzante y terminó siempre en la telaraña de los de Tabárez, que se amontonaton atrás para esperar a los visitantes y contraatacar. De todas formas, tampoco los charrúas fueron contundentes en sus escasos ataques.

Jorge Sampaoli dispuso a Romero en el arco, con una línea de tres defensores: Mercado, Otamendi y Federico Fazio. En el medio el doble cinco estuvo conformado por Lucas Biglia y Guido Pizarro, este último de interesante partido. En mitad de cancha también jugaron, pero bien abiertos, Acuña por derecha y Di María por izquierda. De ellos dos dependía lograr el desborde, pero no solo que no tuvieron acciones del todo satisfactorias, sino que estaban sumamente solos en la banda. Por último, arriba jugaron Messi y Dybala como asistentes de Icardi, que fue el hombre de área. La pelta en ningún momento le llegó al capitán del Inter, mientras que el 10 y la Joya pivotearon en la misma zona, lo que hizo que uno de los dos estuviera ausente mientras el otro tenía la pelota.

Más allá del juego poco claro de Argentina, que tuvo la pelota durante prácticamente todo el partido, el planteo de la Celeste influyó muy negativamente en el desarrollo del partido de la visita. Una linea de cuatro y otra de cinco esperando, con solo un jugador para la contra, hizo impenetrable la zona uruguaya.

Ahora la Argentina se prepara para recibir el próximo martes a Venezuela desde las 20.30 en el Monumental. Los de Sampaoli siguen en zona de repechaje con 23 puntos, los mismos que Chile que está cuarto, pero con peor diferencia de gol.

 

NP



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!