Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 16:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de septiembre de 2017

Eliminatorias: Así quedó la tabla

Con su empate ante la Celeste, Argentina sigue quinto, en zona de repechaje. Mirá lo que viene para la Albiceleste y los demás equipos.

23 puntos en 15 partidos, ese es el saldo de una Argentina que hasta aquí no enamora a nadie. De todas formas, los de Sampaoli tienen 3 fechas finales con rivales accesibles como para quedar entre los primeros cuatro de la tabla e ir derecho a Rusia 2018.

Argentina espera el próximo martes por Venezuela a partir de las 20.30 en el monumental. Luego, el 5 de octubre, visitará a Perú, y en la última jornada, el martes 10, cerrará ante Ecuador.

 .- Los resultados de la fecha 15

Uruguay 0 - Argentina 0

Brasil 2 - Ecuador 0

Chile 0 - Paraguay 3

Venezuela 0 - Colombia 0

Perú 2 - Bolivia 1

.- Fecha 16 (Martes 5)

17.00 Bolivia - Chile

17.30 Colombia - Brasil

18.00 Ecuador - Perú

20.30 Argentina - Venezuela

21.00 Paraguay - Uruguay

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Limpian y ponen en valor el puente del Parque Alberdi

En un operativo conjunto entre distintas áreas municipales de Santa Fe, se retiraron 600 kilos de residuos.

Caso Jerónimo Fernández Bobbio: se reunió la Junta Médica para analizar las causas de la muerte

El joven rugbier santafesino de 18 años había sufrido una fractura de clavícula y falleció por una complicación ocurrida durante la intervención quirúrgica. Intentan determinar si los médicos que lo operaron actuaron de manera negligente.

Cambios en la Corte Suprema de la provincia: se retira Spuler y esta semana jura Diego Maciel

El magistrado estuvo ocupando el cargo surante 26 años. Hoy fue su último día como cortesano. El viernes próximo jurará Maciel.

Comentarios

Escribir un comentario
LYZKT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.