Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 23:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

1 de septiembre de 2017

Vecinos denuncian robos de reguladores y medidores de gas

Según señalaron desde Litoral Gas, se recibieron varias denuncias advirtiendo sobre la situación. La distribuidora alertó sobre los riesgos ante la manipulación de estos elementos, y pidió a la ciudadanía que haga la denuncia policial si detecta una anomalía.

César Donna, gerente regional de Litoral Gas contó que en los últimos días recibieron en la empresa llamados y denuncias anónimas advirtiendo sobre el robo de reguladores, y en algunos casos de medidores de gas.

"Hubo casos en los que han robado el medidor, que es propiedad de la distribuidora, y el regulador es propiedad del cliente. En cualquiera de los casos el riesgo es que dejen una pérdida potencial de gas, además del riesgo de un siniestro", explicó. 

"Cualquier manipulación en el nicho de medición, tiene que ser realizada por un gasista matriculado, autorizado por Litoral Gas, o directamente personal de la empresa"  Además, Donna recomendó a los ciudadanos que si luego de la sustracción del regulador o medidor, el usuario detecta olor a gas, se comunique con la empresa para que se pueda actuar en función de la seguridad.

Fuente: UNO Santa Fe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Con la mirada puesta en Boulevard, especialistas y vecinos dialogaron sobre los desafíos que plantea el crecimiento de la vía y de su entorno

Con la mirada puesta en Boulevard, especialistas y vecinos dialogaron sobre los desafíos que plantea el crecimiento de la vía y de su entorno

Ante una nutrida concurrencia, arquitectos, docentes y el senador Paco Garibaldi, dialogaron con vecinos sobre el Boulevard y su entorno, una de las zonas más tradicionales e icónicas de la ciudad capital. En ese marco, el Centro de Estudios DEMOS y la Universidad Católica de Santa Fe firmaron un convenio para el desarrollo de proyectos urbanos.
LOCALES
Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

La Secretaría de Seguridad de la Provincia montará un dispositivo coordinado en un radio de ocho cuadras para evitar el cruce de hinchas y espectadores. Retrasaron el show de Coti Sorokin para las 20:45 hs para facilitar la descongestión del Estadio Brigadier López.
LOCALES
Cabra Da Peste regresa a Santa Fe con su fusión barrial y crítica social

Cabra Da Peste regresa a Santa Fe con su fusión barrial y crítica social

Cabra Da Peste se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 19 de septiembre a las 21. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.

Comentarios

Escribir un comentario
87EJ8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.