Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

1 de septiembre de 2017

Vecinos denuncian robos de reguladores y medidores de gas

Según señalaron desde Litoral Gas, se recibieron varias denuncias advirtiendo sobre la situación. La distribuidora alertó sobre los riesgos ante la manipulación de estos elementos, y pidió a la ciudadanía que haga la denuncia policial si detecta una anomalía.

César Donna, gerente regional de Litoral Gas contó que en los últimos días recibieron en la empresa llamados y denuncias anónimas advirtiendo sobre el robo de reguladores, y en algunos casos de medidores de gas.

"Hubo casos en los que han robado el medidor, que es propiedad de la distribuidora, y el regulador es propiedad del cliente. En cualquiera de los casos el riesgo es que dejen una pérdida potencial de gas, además del riesgo de un siniestro", explicó. 

"Cualquier manipulación en el nicho de medición, tiene que ser realizada por un gasista matriculado, autorizado por Litoral Gas, o directamente personal de la empresa"  Además, Donna recomendó a los ciudadanos que si luego de la sustracción del regulador o medidor, el usuario detecta olor a gas, se comunique con la empresa para que se pueda actuar en función de la seguridad.

Fuente: UNO Santa Fe



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!