Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

1 de septiembre de 2017

Colón quedó eliminado de la Copa Argentina

El Sabalero cayó ante Huracán por 1 a 0 en el duelo válido por los 16 avos de final del certamen nacional. El único tanto del partido lo marcó Ramón "Wanchope" Ábila de penal.

Un partido de bajo vuelo futbolístico se vivió en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors durante la noche del viernes. Ni Colón ni Huracán pudieron mostrar su mejor versión y al Globo le alcanzó ser apenas superior para llevarse el duelo y la clasificación.

Colón fue poco profundo, y cada vez que tuvo la pelota cayó en la improducción. Los de Domínguez poblaron la mitad de la cancha con Ledesma, Estigarribia y Guanca, además de sus dos hombres de área. Los únicos capaces de abrir la cancha fueron Clemente y Ceballos, que cada vez que recibían el balón se encontraban con un campo enorme en el que no podían progresar. Por su parte, los de Lechuga llegaron al gol tras una mano en el área de Guillermo Ortiz.

Huracán generó algunas chances de peligro, sobre todo en los pies del autor del gol. Ahora los Quemeros enfrentarán al ganador de Aldosivi y Vélez por los octavos de final de la Copa Argentina. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!