Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 12:23 hs. ULTIMOS TITULOS: De Game of Thrones a las maratones on demand: cómo cambió el modelo de negocios y la forma de mirar TV / La empresa argentina Bioceres logró que Brasil apruebe su soja tolerante a sequía / Atasco en el Everest: el día en que hubo que hacer fila para alcanzar la cima de la montaña más alta del mundo y murieron dos escaladores / Después de 22 años, los Rolling Stones le devolvieron los derechos de "Bitter Sweet Symphony" a Ashcroft / Roland Garros: cuál puede ser el camino de los argentinos en el polvo de París / Se reanuda el juicio oral contra Ricardo Echegaray por "violación de secretos" / Ni a la cancha ni a la playa: el plan para que los hinchas argentinos violentos no vayan a Brasil durante la Copa América / Martita Fort explicó por qué no es "cheta" / El código Morse sigue vigente, a 175 años de su creación / Paro del sábado 25 de mayo: qué servicios estarán afectados y por qué será en un feriado / Lavagna descartó ir a internas dentro de Alternativa Federal y pidió evitar la ?frustración? de una ruptura / Jimena Barón sopló las velitas acompañada de Marley y Mirko / Copa de la Superliga: la formación de Boca para las semifinales frente a Argentinos / Ramos Padilla pidió el desafuero del fiscal Stornelli y lo volvió a citar a indagatoria / Record senegalés: así fue el gol más rápido de la historia en Mundiales Sub 20 / Las jubilaciones subirán 12,3% en septiembre y el haber mínimo llegará a $12.940 / Paro de transporte del 25 de mayo: el Gobierno negocia con los gremios para ?evitar el incordio? / Los cinco puntos centrales en el plan de River para dar vuelta la serie / San Lorenzo: qué hacer con un equipo que tocó fondo / Fracasó en Chubut el intento de prohibir el glifosato /
5 de septiembre de 2017
Le dan brutal paliza a anciano para robarle los ahorros

El jubilado de 92 años fue hallado golpeado y atado a una silla en su casa de la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo. Los delincuentes huyeron del domicilio con la poca plata que tenía el hombre. "No estamos hablando de grandes sumas. Tenía que hacer unos arreglos en la casa, pintar y eso, y tenía dinero para eso", expresó un familiar de la víctima.


Un anciano de 92 años fue atacado a fierrazos por dos ladrones que lo asaltaron en su casa de la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo, donde le robaron ahorros que tenía para hacer refacciones a la vivienda, informaron fuentes policiales.

“El nivel de salvajismo es inédito. Mi abuelo no se murió porque tiene un ángel aparte. Hicieron todo para matarlo. Los que lo golpearon fueron asesinos que no lograron el cometido de matarlo”, dijo Federico Smith y denunció que “Merlo es zona liberada”.

El joven argumentó que a su familiar, jubilado ferroviario, “le habían robado el auto hace dos meses en el centro de Merlo” y recordó que, en la esquina de la propiedad de su abuelo, “hace tres meses otro hombre apareció muerto después de un robo”.

Se refirió así a Orlando Musso, de 94 años, que vivía en la calle España al 1000, a pocos metros de la casa de Suárez, perdió la vida al sufrir un infarto cuando era asaltado y el cadáver fue encontrado con una bufanda atada al cuello.

El nuevo episodio ocurrió en la madrugada de ayer en una casa situada en la calle Padilla al 2400, de la zona oeste del Conurbano, donde irrumpieron dos ladrones mientras dormía su propietario, Miguel Suárez, un jubilado ferroviario de 92 años.

“Su casa está totalmente enrejada y cerrada con trabas. Barretearon una ventana que da hacia atrás y pasaron”, relató Smith en diálogo con Crónica TV. Y agregó: “A mi abuelo lo despiertan a los golpes. Le empiezan a pegar y, a los gritos, le preguntan: ’¿Dónde está la plata?’”.

Los asaltantes ataron a la víctima de pies y manos a una silla y le propinaron una golpiza feroz hasta que encontraron el dinero que guardaba en el placar. “El repite todo el tiempo: ’No sabés cómo me pegaron con un fierro’. Creemos que es el mismo fierro con el que barretearon la reja de la ventana”, manifestó Smith.

El joven detalló que el jubilado ferroviario sufrió “golpes en la cara, las manos, los brazos y el estómago”, al tiempo que sostuvo que “le fracturaron una costilla”.

Los ladrones escaparon con los ahorros de Suárez dejando al anciano desvanecido. “No estamos hablando de grandes sumas; tenía que hacer unos arreglos en la casa, pintar y eso, y tenía dinero para eso”, expresó hoy Smith.

Fuentes policiales dijeron a DyN que el hombre, pasado el mediodía, fue encontrado por familiares atado a la silla Suárez fue trasladado al hospital Héroes de Malvinas, de Merlo, donde esta mañana continuaba internado, en franca mejoría. La Policía dio intervención al fiscal Pablo Ravizzini, titular de la UFI 7 de Morón.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos Rock

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.1°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

RadiosNet