Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 14:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar / Mario Balotelli vuelve a Italia, en medio de la superstición por el N° 17 / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / El Financial Times vincula al papa Francisco con el triunfo de Alberto Fernández / Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Maju Lozano suspendió su casamiento a 15 días del gran día / Dante Sica, tras los anuncios: "Vamos a ir evaluando qué otras medidas podemos tomar" / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: un try de Guido Petti le da ventajas a la Argentina / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas /

5 de septiembre de 2017
Le dan brutal paliza a anciano para robarle los ahorros

El jubilado de 92 años fue hallado golpeado y atado a una silla en su casa de la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo. Los delincuentes huyeron del domicilio con la poca plata que tenía el hombre. "No estamos hablando de grandes sumas. Tenía que hacer unos arreglos en la casa, pintar y eso, y tenía dinero para eso", expresó un familiar de la víctima.


Un anciano de 92 años fue atacado a fierrazos por dos ladrones que lo asaltaron en su casa de la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo, donde le robaron ahorros que tenía para hacer refacciones a la vivienda, informaron fuentes policiales.

“El nivel de salvajismo es inédito. Mi abuelo no se murió porque tiene un ángel aparte. Hicieron todo para matarlo. Los que lo golpearon fueron asesinos que no lograron el cometido de matarlo”, dijo Federico Smith y denunció que “Merlo es zona liberada”.

El joven argumentó que a su familiar, jubilado ferroviario, “le habían robado el auto hace dos meses en el centro de Merlo” y recordó que, en la esquina de la propiedad de su abuelo, “hace tres meses otro hombre apareció muerto después de un robo”.

Se refirió así a Orlando Musso, de 94 años, que vivía en la calle España al 1000, a pocos metros de la casa de Suárez, perdió la vida al sufrir un infarto cuando era asaltado y el cadáver fue encontrado con una bufanda atada al cuello.

El nuevo episodio ocurrió en la madrugada de ayer en una casa situada en la calle Padilla al 2400, de la zona oeste del Conurbano, donde irrumpieron dos ladrones mientras dormía su propietario, Miguel Suárez, un jubilado ferroviario de 92 años.

“Su casa está totalmente enrejada y cerrada con trabas. Barretearon una ventana que da hacia atrás y pasaron”, relató Smith en diálogo con Crónica TV. Y agregó: “A mi abuelo lo despiertan a los golpes. Le empiezan a pegar y, a los gritos, le preguntan: ’¿Dónde está la plata?’”.

Los asaltantes ataron a la víctima de pies y manos a una silla y le propinaron una golpiza feroz hasta que encontraron el dinero que guardaba en el placar. “El repite todo el tiempo: ’No sabés cómo me pegaron con un fierro’. Creemos que es el mismo fierro con el que barretearon la reja de la ventana”, manifestó Smith.

El joven detalló que el jubilado ferroviario sufrió “golpes en la cara, las manos, los brazos y el estómago”, al tiempo que sostuvo que “le fracturaron una costilla”.

Los ladrones escaparon con los ahorros de Suárez dejando al anciano desvanecido. “No estamos hablando de grandes sumas; tenía que hacer unos arreglos en la casa, pintar y eso, y tenía dinero para eso”, expresó hoy Smith.

Fuentes policiales dijeron a DyN que el hombre, pasado el mediodía, fue encontrado por familiares atado a la silla Suárez fue trasladado al hospital Héroes de Malvinas, de Merlo, donde esta mañana continuaba internado, en franca mejoría. La Policía dio intervención al fiscal Pablo Ravizzini, titular de la UFI 7 de Morón.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Futbol, su Gente y su Opinión

de 13.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

20.8°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

RadiosNet