Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 12:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Ofrecen planes a un año, descuentos y pagos con trigo para la compra de híbridos de maíz / Lionel Messi habla en conferencia de prensa después de 4 años y tras la debacle ante Liverpool / La revancha de Ezequiel Barco en el Sub 20: cómo quiere aprovechar la chance en el Mundial / Productores de huevo, en pie de guerra con Nicolás Pauls / Un sanjuanino sufrió un ACV mientras estaba de vacaciones en Brasil: su familia pide ayuda para trasladarlo / Entre Ríos: 500 productores protestaron por las restricciones a los agroquímicos / ¿Por qué River patrocina un auto que correrá las 500 millas de Indianápolis? / Alberto Fernández: "Si el derecho funciona, Cristina nunca va a ser condenada" / Playlist: Lo nuevo de Paulo Londra, La Beriso, The Raconteurs, Madonna y más / Rescataron a un alpinista cordobés del atasco en el Everest / El enojo de Baby Etchecopar con Cristina Kirchner: ? ¿Quién sos? ¿A quién te comiste?" / De Game of Thrones a las maratones on demand: cómo cambió el modelo de negocios y la forma de mirar TV / La empresa argentina Bioceres logró que Brasil apruebe su soja tolerante a sequía / Atasco en el Everest: el día en que hubo que hacer fila para alcanzar la cima de la montaña más alta del mundo y murieron dos escaladores / Después de 22 años, los Rolling Stones le devolvieron los derechos de "Bitter Sweet Symphony" a Ashcroft / Roland Garros: cuál puede ser el camino de los argentinos en el polvo de París / Se reanuda el juicio oral contra Ricardo Echegaray por "violación de secretos" / Ni a la cancha ni a la playa: el plan para que los hinchas argentinos violentos no vayan a Brasil durante la Copa América / Martita Fort explicó por qué no es "cheta" / El código Morse sigue vigente, a 175 años de su creación /
5 de septiembre de 2017
El Gobierno extenderá Precios Cuidados, pero lo irá eliminando durante 2018
El plan Precios Cuidados será extendido con un aumento en promedio del 2%. Sin embargo, durante 2018 se sacarán del listado uno 500 productos para que en 2019 el programa deje de existir

El Gobierno prorrogará este miércoles el programa Precios Cuidados en la previa de las elecciones y antes de su eliminación gradual durante 2018. El objetivo: terminar con el plan hacia 2019.

Precios Cuidados tendrá entre septiembre y diciembre un incremento promedio del 2% e incluirá casi la misma cantidad y calidad de productos que la versión que termina mañana, informó Ámbito Financiero

Sin embargo, desde enero y al ritmo de la baja de la inflación que promete el ministerio de Hacienda, se irán eliminando del listado entre 450 y 500 productosde algunos rubros cuyo incremento de precios el próximo año no superaría la meta oficial.

Sería el caso de bebidas y productos frescos, que desde el próximo ejercicio tendrían libertad de comercialización en las góndolas de los supermercados.

Tanto el Gobierno como los empresarios están de acuerdo con que Precios Cuidados debe terminar. Las empresas, consideran el plan un problema que deben negociar cada cinco o seis meses.

Por el lado del Ejecutivo se lo quiso eliminar desde el primer momento. Sin embargo, la presión social, la alarma por la aceleración inflacionaria del primer semestre de 2016 y cierto malhumor entre el macrismo y los supermercadistas hicieron que desde la Secretaría de Comercio, a cargo de Miguel Braun, se renegociara el acuerdo.

En las canastas que se incluirán hasta fin de año se mantendrán productos frescos como frutas, verduras, carne vacuna y tapas de tartas, mientras que se incorporarán nuevas opciones en aceites de girasol, lentejas, tampones, arroz, atún, fideos, nuevas presentaciones de mermeladas y fideos, entre otros



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos Rock

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.1°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

RadiosNet