Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 13:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

7 de septiembre de 2017

Habilitaron la circulación hacia Santo Tomé

Los vehículos puedan transitar nuevamente por Avenida Irigoyen entre el Puente Carretero y J.J. Paso, desde el mediodía de este jueves.

Luego de tres meses finalizó la primera parte de la obra que conectará a los barrios Chalet y Centenario. De esta manera, la circulación para vehículos livianos y pesados desde y hacia Santo Tomé quedó habilitada. Sin embargo, está prohibido el cruce peatonal ya que aún restan colocarse las barandas laterales.

Mientras tanto, continúa la construcción del túnel para el paso de vehículos y peatones entre los barrios separados por Avenida Irigoyen. Al respecto, el Secretario General del Municipio, Carlos Pereira expresó que “finalizar la obra demandará entre dos y tres meses más de trabajo. Estimamos que antes de fin de año estará terminada y habilitada”.

La obra total, que está dentro del Plan Nacional de Hábitat, forma parte de una inversión nacional cercana a los $ 130 millones que comprende además trabajos de pavimentación, alumbrado y cloacas, para los barrios San Lorenzo y Arenales.

El puente tiene una luz de 18 metros, dividida en dos tramos, a través de un apoyo intermedio. La conexión inferior tendrá una longitud de 14 metros, y una altura de 3,23 metros (fondo de losa), lo cual permitirá el paso de autos y de ambulancias, no así de camiones ni micros.

Además, el túnel estará dividido en dos sectores: uno de 9 metros de ancho, con una calzada de doble sentido de circulación; y otro de 5 metros de ancho, con una vereda amplia para peatones y ciclistas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Portuaria regresa a Santa Fe presentando “La Vida En La Tierra” junto a todos sus clásicos

La Portuaria regresa a Santa Fe presentando “La Vida En La Tierra” junto a todos sus clásicos

La Portuaria se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 22 de agosto a las 21Hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.
LOCALES
Camionero llega a Santa Fe presentando "Pruebas de Contacto"

Camionero llega a Santa Fe presentando "Pruebas de Contacto"

Camionero se presentará en Demos el viernes 7 de agosto a las 21 hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway.
LOCALES
Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Nuevas familias recibieron su hogar con la entrega de San Jerónimo 109, el nuevo edificio desarrollado por Pilay en Jujuy 3172, en uno de los barrios más tradicionales y valorados de la ciudad de Santa Fe.

Comentarios

Escribir un comentario
NFAKZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios

Maria Nèlida

Comentario
Todo muy lindo, pero hay que arreglar el poso al costado, y en Rodriguez Peña donde termina la cancha de Colòn quedo una parte de solo tierra gastaron todo el pavimento, bueno en realidad esta todo destruido por el paso de los transporte.