Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 12:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Ofrecen planes a un año, descuentos y pagos con trigo para la compra de híbridos de maíz / Lionel Messi habla en conferencia de prensa después de 4 años y tras la debacle ante Liverpool / La revancha de Ezequiel Barco en el Sub 20: cómo quiere aprovechar la chance en el Mundial / Productores de huevo, en pie de guerra con Nicolás Pauls / Un sanjuanino sufrió un ACV mientras estaba de vacaciones en Brasil: su familia pide ayuda para trasladarlo / Entre Ríos: 500 productores protestaron por las restricciones a los agroquímicos / ¿Por qué River patrocina un auto que correrá las 500 millas de Indianápolis? / Alberto Fernández: "Si el derecho funciona, Cristina nunca va a ser condenada" / Playlist: Lo nuevo de Paulo Londra, La Beriso, The Raconteurs, Madonna y más / Rescataron a un alpinista cordobés del atasco en el Everest / El enojo de Baby Etchecopar con Cristina Kirchner: ? ¿Quién sos? ¿A quién te comiste?" / De Game of Thrones a las maratones on demand: cómo cambió el modelo de negocios y la forma de mirar TV / La empresa argentina Bioceres logró que Brasil apruebe su soja tolerante a sequía / Atasco en el Everest: el día en que hubo que hacer fila para alcanzar la cima de la montaña más alta del mundo y murieron dos escaladores / Después de 22 años, los Rolling Stones le devolvieron los derechos de "Bitter Sweet Symphony" a Ashcroft / Roland Garros: cuál puede ser el camino de los argentinos en el polvo de París / Se reanuda el juicio oral contra Ricardo Echegaray por "violación de secretos" / Ni a la cancha ni a la playa: el plan para que los hinchas argentinos violentos no vayan a Brasil durante la Copa América / Martita Fort explicó por qué no es "cheta" / El código Morse sigue vigente, a 175 años de su creación /
7 de septiembre de 2017
Habilitaron la circulación hacia Santo Tomé
Los vehículos puedan transitar nuevamente por Avenida Irigoyen entre el Puente Carretero y J.J. Paso, desde el mediodía de este jueves.

Luego de tres meses finalizó la primera parte de la obra que conectará a los barrios Chalet y Centenario. De esta manera, la circulación para vehículos livianos y pesados desde y hacia Santo Tomé quedó habilitada. Sin embargo, está prohibido el cruce peatonal ya que aún restan colocarse las barandas laterales.

Mientras tanto, continúa la construcción del túnel para el paso de vehículos y peatones entre los barrios separados por Avenida Irigoyen. Al respecto, el Secretario General del Municipio, Carlos Pereira expresó que “finalizar la obra demandará entre dos y tres meses más de trabajo. Estimamos que antes de fin de año estará terminada y habilitada”.

La obra total, que está dentro del Plan Nacional de Hábitat, forma parte de una inversión nacional cercana a los $ 130 millones que comprende además trabajos de pavimentación, alumbrado y cloacas, para los barrios San Lorenzo y Arenales.

El puente tiene una luz de 18 metros, dividida en dos tramos, a través de un apoyo intermedio. La conexión inferior tendrá una longitud de 14 metros, y una altura de 3,23 metros (fondo de losa), lo cual permitirá el paso de autos y de ambulancias, no así de camiones ni micros.

Además, el túnel estará dividido en dos sectores: uno de 9 metros de ancho, con una calzada de doble sentido de circulación; y otro de 5 metros de ancho, con una vereda amplia para peatones y ciclistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Maria Nèlida »
Todo muy lindo, pero hay que arreglar el poso al costado, y en Rodriguez Peña donde termina la cancha de Colòn quedo una parte de solo tierra gastaron todo el pavimento, bueno en realidad esta todo destruido por el paso de los transporte.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos Rock

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.1°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Excelentes ideas harán blanco en tu mente durante la jornada de hoy. Procura registrarlas en detalle y elije la más potable. No dejes que la soledad se aferre a tu vida. Date una oportunidad de volver a sentir el amor. No temas empezar de nuevo. Caerás presa del pánico al notar errores en tus cálculos de los tiempos para ciertos proyectos. No desesperes, pide ayuda.Sugerencia: Que el pasado no se convierta en una sombra que acose tu futuro. Aprende de tus vivencias anteriores, pero que no condicione tu presente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

RadiosNet