Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 10:59 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 10.2º
  • Parcialmente soleado

10.2°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

7 de septiembre de 2017

Habilitaron la circulación hacia Santo Tomé

Los vehículos puedan transitar nuevamente por Avenida Irigoyen entre el Puente Carretero y J.J. Paso, desde el mediodía de este jueves.

Luego de tres meses finalizó la primera parte de la obra que conectará a los barrios Chalet y Centenario. De esta manera, la circulación para vehículos livianos y pesados desde y hacia Santo Tomé quedó habilitada. Sin embargo, está prohibido el cruce peatonal ya que aún restan colocarse las barandas laterales.

Mientras tanto, continúa la construcción del túnel para el paso de vehículos y peatones entre los barrios separados por Avenida Irigoyen. Al respecto, el Secretario General del Municipio, Carlos Pereira expresó que “finalizar la obra demandará entre dos y tres meses más de trabajo. Estimamos que antes de fin de año estará terminada y habilitada”.

La obra total, que está dentro del Plan Nacional de Hábitat, forma parte de una inversión nacional cercana a los $ 130 millones que comprende además trabajos de pavimentación, alumbrado y cloacas, para los barrios San Lorenzo y Arenales.

El puente tiene una luz de 18 metros, dividida en dos tramos, a través de un apoyo intermedio. La conexión inferior tendrá una longitud de 14 metros, y una altura de 3,23 metros (fondo de losa), lo cual permitirá el paso de autos y de ambulancias, no así de camiones ni micros.

Además, el túnel estará dividido en dos sectores: uno de 9 metros de ancho, con una calzada de doble sentido de circulación; y otro de 5 metros de ancho, con una vereda amplia para peatones y ciclistas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Maria Nèlida

Todo muy lindo, pero hay que arreglar el poso al costado, y en Rodriguez Peña donde termina la cancha de Colòn quedo una parte de solo tierra gastaron todo el pavimento, bueno en realidad esta todo destruido por el paso de los transporte.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »