Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 11:51 hs. ULTIMOS TITULOS: De Game of Thrones a las maratones on demand: cómo cambió el modelo de negocios y la forma de mirar TV / La empresa argentina Bioceres logró que Brasil apruebe su soja tolerante a sequía / Atasco en el Everest: el día en que hubo que hacer fila para alcanzar la cima de la montaña más alta del mundo y murieron dos escaladores / Después de 22 años, los Rolling Stones le devolvieron los derechos de "Bitter Sweet Symphony" a Ashcroft / Roland Garros: cuál puede ser el camino de los argentinos en el polvo de París / Se reanuda el juicio oral contra Ricardo Echegaray por "violación de secretos" / Ni a la cancha ni a la playa: el plan para que los hinchas argentinos violentos no vayan a Brasil durante la Copa América / Martita Fort explicó por qué no es "cheta" / El código Morse sigue vigente, a 175 años de su creación / Paro del sábado 25 de mayo: qué servicios estarán afectados y por qué será en un feriado / Lavagna descartó ir a internas dentro de Alternativa Federal y pidió evitar la ?frustración? de una ruptura / Jimena Barón sopló las velitas acompañada de Marley y Mirko / Copa de la Superliga: la formación de Boca para las semifinales frente a Argentinos / Ramos Padilla pidió el desafuero del fiscal Stornelli y lo volvió a citar a indagatoria / Record senegalés: así fue el gol más rápido de la historia en Mundiales Sub 20 / Las jubilaciones subirán 12,3% en septiembre y el haber mínimo llegará a $12.940 / Paro de transporte del 25 de mayo: el Gobierno negocia con los gremios para ?evitar el incordio? / Los cinco puntos centrales en el plan de River para dar vuelta la serie / San Lorenzo: qué hacer con un equipo que tocó fondo / Fracasó en Chubut el intento de prohibir el glifosato /
7 de septiembre de 2017
Fallo histórico: La FIFA dispuso que se vuelva a jugar el partido entre Sudáfrica y Senegal
Se debe a la mala actuación del árbitro Lamptey, quien había sido inhabilitado de por vida en marzo de este año.

La FIFA informó que el partido que Sudáfrica le había ganado por 2 a 1 a Senegal en noviembre de 2016 deberá volver a disputarse. El árbitro Joseph Odartei Lamptey fue declarado culpable de infringir el artículo 6, apartado 1, del Código Disciplinario que habla de influir en los resultados contraviniendo la ética. Por tal motivo fue inhabilitado de participar en toda actividad futbolística de por vida.

El encuentro correspondió a una de las fases de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Allí el juez cobró un penal al pitar una mano que nunca existió y derivó en el primer gol de los sudafricanos. Desde la Federación afirmaron que el partido se reprogramará para noviembre de este año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

14.3°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar. En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave. Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.Sugerencia: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

RadiosNet