Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 13:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El juez Gemignani admitió un "error", pero dijo que no hubo violencia de género / Mejores precios para las haciendas especiales en el Mercado de Liniers / El Gobierno cuestiona el desafío de Cornejo y mira de reojo la interna radical / Lourdes Sánchez y el Chato Prada... ¿se casan? / Cómo se prepara Colombia, el primer rival de la Argentina en la Copa América / Los mitos sobre el campo que desterró un estudio / La razón por la que Cabré no besa a Laurita Fernández en los ensayos / Un médico ebrio chocó y mató a una joven: puede ser condenado a 25 años de prisión / Lisa Kudrow confesó haber sufrido trastornos alimentarios en la época de Friends / Curiosa visita de Sica a la CGT en la víspera a otro paro general / Alberto Fernández volvió a convocar a Massa y afirmó: ?¿Quién no lo quiere tener a Lavagna?? / Lavagna no acepta ir a las PASO y Alternativa Federal entra en una crisis / Elecciones 2019: presión total del kirchnerismo para conquistar a Massa / Córdoba: llegó la nieve en las Altas Cumbres y hay cierre de rutas / Periodismo para todos: ¿cuándo y cómo es el regreso de Jorge Lanata a la televisión? / La guía de Fito Páez: todos sus discos y los tesoros menos conocidos de su catálogo / Los Oscar de la Danza sorprendieron otra vez a los mexicanos... y a los robots / Abre Moyano su paritaria con un pedido de 40% y desafía la pauta del Gobierno / Cannes: la película de Quentin Tarantino gustó, pero generó múltiples polémicas / Guillermo Moreno se cruzó con María O'Donnell: "¡No me digas que no a lo que yo te digo que sí!" /
8 de septiembre de 2017
Recreo: graves incidentes por la muerte de un adolescente
Allegados a la víctima incendiaron anoche la vivienda del acusado, quien recuperó la libertad. Otra vivienda cercana fue alcanzada por las llamas. La autobomba que acudió a apagar el fuego también fue destrozada.


Graves incidentes se produjeron ayer por la noche en la ciudad de Recreo protagonizados por quienes serían allegados a Braian Paniagua, un adolescente que falleció tras un confuso hecho ocurrido días atrás.

Todo habría comenzado cuando estas personas se enteraron que el presunto agresor de Paniagua (se investiga una pelea entre ellos) habría quedado en libertad. Minutos después de las 21, un grupo de unas 100 personas se agolparon en la zona de calles España y Brasil y comenzaron con los disturbios. Además, provocaron daños totales a una autobomba que acudió a apagar el fuego, dejándola fuera de servicio. 

Foto: LT10

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos Rock

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.3°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Mayo de 2019
 

RadiosNet