Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 14:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno duda de la fórmula kirchnerista y dice que "puede ser un globo de ensayo" / Lavagna irá a la cumbre de Alternativa Federal y descarta un acuerdo con el kirchnerismo / Game of Thrones: una gran historia con un final decepcionante / Julio Cobos insiste con el plan V: "La posibilidad de Vidal es lo mejor" / Los insultos de Alberto Fernández a los usuarios en las redes sociales / Botulismo: están en terapia intensiva las dos hermanas que consumieron hummus vegano / Dady Brieva: ?Lo primero es sacar a los presos políticos de la cárcel" / Flor Peña prendió fuego las redes con un debate sobre las tangas / Cómo ve el campo la fórmula Alberto Fernández-Cristina: reparos de los productores y un pedido de los exportadores / La confesión que impacta al básquet en Estados Unidos: un exNBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual / Emilia Clarke habló sobre el final de Daenerys Targaryen: "¿Cómo voy a hacer esto?" / Juan Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá fórmula presidencial propia" / Este año no habrá viaje de película para Marco Trungelliti en Roland Garros: perdió en la primera rueda de la qualy / La inesperada respuesta de Marcela Tinayre a Luis Brandoni / La OMS anunció la eliminación del paludismo en la Argentina / A los 22 años, murió la hija del percusionista de Slipknot / Moria Casán invitó a Marianela Mirra a su ciclo y ella dijo: "No voy a ir a un canal donde un conductor me amenazó de muerte" / Con el aval del PJ no kirchnerista, el Gobierno busca designar 80 jueces / Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora en un acto público / Game of Thrones: después del vaso de café, los fans detectaron una botella de agua /
11 de septiembre de 2017
El gobierno ratificó a Pullaro al frente de la cartera de Seguridad
“No vamos a avalar ningún caso de corrupción dentro de las fuerzas de seguridad”, sostuvo el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías.

En virtud de la cantidad de policías detenidos y otros investigados por casos de corrupción, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, ratificó que Maximiliano Pullaro continuará al frente de la cartera de Seguridad.

Cabe mencionar que además de la detención del director de Asuntos Internos, Aníbal Candia, en el marco del caso de la desaparición y la muerte de Franco Casco, se suman jefes policiales investigados en la Seccional 2º de nuestra ciudad por la venta de un auto que había sido secuestrado en un operativo y el llamado por parte de la Justicia para que unos 200 policías declaren en torno al pago de horas extras conocido como Orden de Servicio Policial Extraordinario (Ospe). “Algunas de estas investigaciones, fundamentalmente la que tiene que ver con los servicios adicionales fueron impulsadas por el mismo Ministerio de Seguridad. Nos interesa el rápido esclarecimiento de estas causas, la determinación de responsabilidades y la sanción que le corresponda”, planteó Farías.

El ministro manifestó que el gobierno provincial “ratifica absolutamente” a Maximiliano Pullaro como ministro de Seguridad. “No hay ninguna cuestión sobre el ministro y tampoco hay un cambio en la estructura policial tampoco”, aseveró. Y consignó: “Vamos a ratificar el camino emprendido y sobre eso no hay vueltas atrás. No vamos a avalar ningún acto de corrupción dentro de la fuerza policial ni dentro del gobierno”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

17.4°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Olvídala, de Los Palmeras junto a Axel
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
La Iglesia apoyó el consenso que el Gobierno busca con la oposición
Para el año 2100, el Parque Nacional Los Glaciares podría perder el 60% del hielo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.36
46.56

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

RadiosNet