Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 13:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El juez Gemignani admitió un "error", pero dijo que no hubo violencia de género / Mejores precios para las haciendas especiales en el Mercado de Liniers / El Gobierno cuestiona el desafío de Cornejo y mira de reojo la interna radical / Lourdes Sánchez y el Chato Prada... ¿se casan? / Cómo se prepara Colombia, el primer rival de la Argentina en la Copa América / Los mitos sobre el campo que desterró un estudio / La razón por la que Cabré no besa a Laurita Fernández en los ensayos / Un médico ebrio chocó y mató a una joven: puede ser condenado a 25 años de prisión / Lisa Kudrow confesó haber sufrido trastornos alimentarios en la época de Friends / Curiosa visita de Sica a la CGT en la víspera a otro paro general / Alberto Fernández volvió a convocar a Massa y afirmó: ?¿Quién no lo quiere tener a Lavagna?? / Lavagna no acepta ir a las PASO y Alternativa Federal entra en una crisis / Elecciones 2019: presión total del kirchnerismo para conquistar a Massa / Córdoba: llegó la nieve en las Altas Cumbres y hay cierre de rutas / Periodismo para todos: ¿cuándo y cómo es el regreso de Jorge Lanata a la televisión? / La guía de Fito Páez: todos sus discos y los tesoros menos conocidos de su catálogo / Los Oscar de la Danza sorprendieron otra vez a los mexicanos... y a los robots / Abre Moyano su paritaria con un pedido de 40% y desafía la pauta del Gobierno / Cannes: la película de Quentin Tarantino gustó, pero generó múltiples polémicas / Guillermo Moreno se cruzó con María O'Donnell: "¡No me digas que no a lo que yo te digo que sí!" /
11 de septiembre de 2017
Durante agosto se secuestraron más de 60 armas de fuego en la ciudad
El número se desprende de los operativos y acciones que se llevaron adelante en jurisdicción de la Unidad Regional I.

“El secuestro de arma es uno de los lineamientos políticos y estratégicos que tomamos desde el comienzo de gestión y que nos está ayudando a bajar algunos índices que estaban elevados”, manifestó el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, quien continuó “si tomamos las más de 1000 armas de fuegos secuestradas el año pasado y las más de 700 que llevamos este años, nos da un número más que considerable si tenemos en cuenta que un arma menos en la calle puede ser un crimen menos”.

De las 63 armas de fuego secuestradas 14 son revólveres, 13 tumberas, 12 pistolas, 12 escopetas, 10 carabinas, 1 pistolón y 1 aire comprimido modificado. En cuanto a los barrios, la mayor cantidad de armas se secuestraron en Alto Verde, seguido por Recreo, Barranquitas, Guadalupe y San Lorenzo.

“Es importante destacar que los secuestros se dan por dos factores fundamentales, la proactividad de la policía y el estudio estadístico que permite diagramar los operativos para que tengan mayor efectividad”, remarcó el ministro, quien además se encargó de subrayar que “son estrategias diseñadas en conjunto con la jefatura de la policía de la provincia de Santa Fe y personal político del ministerio, no cuestiones azarosas”

Encabezada por el Director de Policía Luis María Siboldi, la URI y bajo la coordinación de trabajos con la jefatura de policía de la provincia comandada por el Jefe de policía, Director General José Luis Amaya; y Subjefe Director General, José Pérez, quienes a su vez forman equipo de trabajo con funcionarios ministeriales, se ha dispuesto intensificar la labor preventiva y de seguridad contra el delito.

En este sentido se destaca la realización constante, aleatoria y sorpresiva de una gran cantidad de operativos y otras acciones cuya finalidad es la prevención del delito, en diversos barrios de las localidades que componen el departamento La Capital.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos Rock

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

14.3°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de grandes revelaciones y epifanías a nivel emocional. Encontrarás todo aquello con lo que soñaste toda tu vida. No pierdas tu tiempo en cultivar una pareja que sabes traerá tu sufrimiento. Busca en ti la fuerza para dar un paso al costado. No todo aspecto del ámbito laboral tiene un comportamiento predecible. Experimentarás cambios impensados el día de hoy.Sugerencia: No le temas a los desafíos a largo plazo. Trata de cultivar tu constancia y dedicación, que fortalecerán tu espíritu y fuerza de voluntad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Mayo de 2019
 

RadiosNet