Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

11 de septiembre de 2017

Perú no quiere jugar en la Bombonera

La Federación Peruana de Fútbol elevó una nota a la FIFA dando las razones por las cuales no le parece conveniente jugar en un estadio distinto del Monumental.

Desde la máxima entidad del fútbol peruano se envió un documento a la Federación Internacional del Fútbol Asociado esgrimiendo el por qué no le parece correcto jugar fuera de la cancha de River. Entre los puntos más importantes se encuentra el hecho de que el estadio de los partidos de eliminatorias debe ser notificado con tres meses de anterioridad, cosa que la AFA hizo, pero confirmando el estadio millonario.

Por otra parte, se evoca los recordados hechos del gas pimienta en la cancha de Boca hace dos años, para evidenciar que la seguridad en dicho emplazamiento no es la mejor.

Recordamos que la selección del Tigre Gareca visitará a la Albiceleste el 5 de octubre próximo, en el duelo válido por la ante última fecha de las eliminatorias sudamericanas, rumbo a Rusia 2018.

El comunicado completo está disponible acá.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!