Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 18:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de septiembre de 2017

Marcela Olmedo: "Mi hija merece justicia"

Se cumplen dos años del fallecimiento de Antonella, la joven víctima de una explosión por una fuga de gas en una panadería. Por Radio de Noticias su madre pidió justicia.

En diálogo con Fin de Siesta, Marcela Olmedo, madre de Antonella Olmedo, habló a dos años del accidente de la joven. “Ahora se está trabajando en la acusación para posteriormente poder elevarla a un juicio oral y público este año o el próximo” señaló sobre la causa. Por su parte, los imputados pretenden un juicio abreviado, debido a que quieren evitar la exposición y la condena.

La mujer apuntó contra Nadia Sánchez, encargada de personal, Nicolás Colella, propietario de la firma, y Jorge Wessler, dueño del inmueble. Marcela recordó que en reiteradas ocasiones Sánchez había sido advertida de la fuga de gas, pero que nunca que tomaron cartas en el asunto.

Por último, la mamá de Antonella recalcó que este miércoles 13 de septiembre se convocará a una marcha para pedir justicia en J.J. Paso y 4 de Enero a las 19.30.

 

Foto: Notife

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS
Cattalini: “La destitución de Salmain es un límite a la impunidad”

Cattalini: “La destitución de Salmain es un límite a la impunidad”

La diputada provincial celebró la decisión del Jurado de Enjuiciamiento y destacó que Santa Fe necesita una Justicia Federal a la altura de lo que la sociedad reclama: responsabilidad, transparencia y ningún privilegio para quienes deben hacer cumplir la ley.

F1 Colapinto va por la una recuperación en México

Colapinto en el GP de México: horarios y el cronograma completo

Diego Maradona cumpliría 66 años: el legado de una leyenda del fútbol mundial

Desde Villa Fiorito hasta México 1986, la carrera que lo convirtió en un astro inmortal

Comentarios

Escribir un comentario
9JQ3V
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.