Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 12:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Ofrecen planes a un año, descuentos y pagos con trigo para la compra de híbridos de maíz / Lionel Messi habla en conferencia de prensa después de 4 años y tras la debacle ante Liverpool / La revancha de Ezequiel Barco en el Sub 20: cómo quiere aprovechar la chance en el Mundial / Productores de huevo, en pie de guerra con Nicolás Pauls / Un sanjuanino sufrió un ACV mientras estaba de vacaciones en Brasil: su familia pide ayuda para trasladarlo / Entre Ríos: 500 productores protestaron por las restricciones a los agroquímicos / ¿Por qué River patrocina un auto que correrá las 500 millas de Indianápolis? / Alberto Fernández: "Si el derecho funciona, Cristina nunca va a ser condenada" / Playlist: Lo nuevo de Paulo Londra, La Beriso, The Raconteurs, Madonna y más / Rescataron a un alpinista cordobés del atasco en el Everest / El enojo de Baby Etchecopar con Cristina Kirchner: ? ¿Quién sos? ¿A quién te comiste?" / De Game of Thrones a las maratones on demand: cómo cambió el modelo de negocios y la forma de mirar TV / La empresa argentina Bioceres logró que Brasil apruebe su soja tolerante a sequía / Atasco en el Everest: el día en que hubo que hacer fila para alcanzar la cima de la montaña más alta del mundo y murieron dos escaladores / Después de 22 años, los Rolling Stones le devolvieron los derechos de "Bitter Sweet Symphony" a Ashcroft / Roland Garros: cuál puede ser el camino de los argentinos en el polvo de París / Se reanuda el juicio oral contra Ricardo Echegaray por "violación de secretos" / Ni a la cancha ni a la playa: el plan para que los hinchas argentinos violentos no vayan a Brasil durante la Copa América / Martita Fort explicó por qué no es "cheta" / El código Morse sigue vigente, a 175 años de su creación /
12 de septiembre de 2017
Liberan bajo fianza a los tres policías investigados por varios delitos
Los tres policías investigados por la venta de un automóvil que estaba secuestrado en la comisaría Segunda de la ciudad de Santa Fe, recuperarán su libertad bajo caución.

La fianza estipulada para el jefe y para el subjefe de la comisaría Segunda de la ciudad de Santa Fe, MS y MN, respectivamente, es de 500 mil pesos para cada uno. Por su parte, para el subjefe del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, la caución real es de 100 mil pesos.

La fiscal que investiga el caso, María Laura Martí, había solicitado la prisión preventiva de los tres imputados. La funcionaria del MPA hizo hincapié en que “los tres imputados no quedaron desvinculados del proceso y la investigación continúa”. Además, Martí informó que aguardará los fundamentos de la decisión del magistrado para evaluar la posibilidad de apelar.


A San Cristóbal

La defensa del comisario MS también ofreció que su defendido se mude a la ciudad de San Cristóbal, de donde es oriundo. El magistrado también aceptó esta propuesta y ordenó que el imputado quede bajo la guarda de su padre.


Delitos

El pasado viernes se realizó la audiencia imputativa de los tres policías, en la que la fiscal Martí les atribuyó los delitos que investiga. Al titular de la comisaría Segunda de la Unidad Regional I, MS, se le atribuyeron los delitos de exacciones ilegales agravadas (dos hechos); negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función publica (dos hechos); tráfico de influencias agravado y tentativa de estafa procesal; todo en concurso real.

Por su parte, el subjefe de la comisaría Segunda, MN, fue imputado como autor de los delitos de exacciones ilegales agravadas (tres hechos); tráfico de influencias agravado; negociación incompatible con la función pública y tentativa de estafa procesal; todos los delitos en concurso real.

En tanto, el subjefe del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, MMN, fue imputado como autor de los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública; tráfico de influencias agravado y tentativa de estafa procesal; todo en concurso real.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos Rock

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.1°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

RadiosNet