Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de septiembre de 2017

Liberan bajo fianza a los tres policías investigados por varios delitos

Los tres policías investigados por la venta de un automóvil que estaba secuestrado en la comisaría Segunda de la ciudad de Santa Fe, recuperarán su libertad bajo caución.

La fianza estipulada para el jefe y para el subjefe de la comisaría Segunda de la ciudad de Santa Fe, MS y MN, respectivamente, es de 500 mil pesos para cada uno. Por su parte, para el subjefe del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, la caución real es de 100 mil pesos.

La fiscal que investiga el caso, María Laura Martí, había solicitado la prisión preventiva de los tres imputados. La funcionaria del MPA hizo hincapié en que “los tres imputados no quedaron desvinculados del proceso y la investigación continúa”. Además, Martí informó que aguardará los fundamentos de la decisión del magistrado para evaluar la posibilidad de apelar.


A San Cristóbal

La defensa del comisario MS también ofreció que su defendido se mude a la ciudad de San Cristóbal, de donde es oriundo. El magistrado también aceptó esta propuesta y ordenó que el imputado quede bajo la guarda de su padre.


Delitos

El pasado viernes se realizó la audiencia imputativa de los tres policías, en la que la fiscal Martí les atribuyó los delitos que investiga. Al titular de la comisaría Segunda de la Unidad Regional I, MS, se le atribuyeron los delitos de exacciones ilegales agravadas (dos hechos); negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función publica (dos hechos); tráfico de influencias agravado y tentativa de estafa procesal; todo en concurso real.

Por su parte, el subjefe de la comisaría Segunda, MN, fue imputado como autor de los delitos de exacciones ilegales agravadas (tres hechos); tráfico de influencias agravado; negociación incompatible con la función pública y tentativa de estafa procesal; todos los delitos en concurso real.

En tanto, el subjefe del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, MMN, fue imputado como autor de los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública; tráfico de influencias agravado y tentativa de estafa procesal; todo en concurso real.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!