Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

12 de septiembre de 2017

Detuvieron a un individuo por robar el bar del club Kimberley

Atraparon a un sujeto en el interior de la institución llevándose elementos del comedor. Horas antes también habrían ingresado y robado en el establecimiento.

Capturaron a una persona en la jornada de ayer mientras intentaba robarse elementos en el bar del club Kimberley. Según la información trascendida, el hecho ocurrió minutos después de las 16, en la institución ubicada en 9 de Julio al 1100. Un aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de una persona ajena en el interior del club.

Al arribar al lugar, la policía halló a un sujeto que arrastraba una caja con bebidas, una balanza, y un equipo de música. Al ser consultado por los oficiales, el hombre no pudo explicar la procedencia de esos elementos y fue detenido. La secuencia de hechos finalizó con el traslado de este individuo (de 36 años) a la seccional 1ª. Luego se le dió intervención a la fiscalía que dispuso que permanezca aprehendido.

Fuente: El Litoral



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!