Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

15 de septiembre de 2017

Colón y una dura parada frente a Estudiantes

El equipo de Eduardo Domínguez recibe este viernes por la noche al Pincha. El partido arranca a las 21.05 en el Cementerio de los Elefantes.

El Sabalero quiere seguir mostrando el interesante juego que mostró frente a Arsenal en el Viaducto, pero esta vez frente a un rival de mayor fuste. Justamente los de Gustavo Matosas también tienen un triunfo en el certamen y es contra los de Grondona en la primera fecha. Además, los rojiblancos cayeron la última fecha en manos de Defensa y Justicia, rival que Colón enfrentará la próxima semana.

Si bien no está confirmado, hay un probable equipo que Eduardo Domínguez pondría en cancha, con el cambio obligado de Diego Vera, quien presenta un cuadro de gastroenterocolitis. De esta manera, el local saldría con Alexander Domínguez, Ceballos, Conti, Ortiz, Clemente; Guanca, Fritzler, Ledesma, Bernardi; Chancalay; Leguizamón.

El resto de los concentrados rojinegros son Gonzalo Marinelli, Gustavo Toledo, Jonatan Galván, Facundo Silva, Adrián Bastía, Leonardo Heredia, Marcelo Estigarribia, Diego Morales y Tomás Sandoval. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Por otra parte, Estudiantes saldría a la cancha con Andújar, Facundo Sánchez, Schunke, Campi, Dubarbier; Zuqui, Damonte, Cascini, Alemán; Melano y Pavone.

 

NP



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!