Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

16 de septiembre de 2017

González Prieto: “Lo que le pasó a Nisman fue una operación”

El periodista de TN habló en exclusiva con Radio de Noticias CNN sobre los últimos datos que salieron a la luz sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman

En diálogo con Antes de la Vuelta, González Prieto fue contundente. Según el comunicador, antes de cometer el asesinato, hubo meses de vigilancia, y los pasos de Nisman fueron muy buen estudiados. Incluso el periodista señaló que considera que Diego Lagomarsino tuvo que ver en todo esto.

"Se confirma la hipótesis que vengo sosteniendo hace tiempo: el fiscal Nisman fue asesinado" señaló González Prieto, quien agregó que, de todas formas, había que observar muy bien la escena del crimen para determinar que se trataba de un asesinato.

Por otra parte, el reportero aclaró que el disparo fue hecho por otra persona, debido a que fue muy certero, no se apoyó el arma en el cuerpo, y en una zona en la que es imposible dispararse. Además, dijo que "el cuerpo fue movido, porque el de un suicida no puede caer de manera recta en un espacio tan chico"

Por último, el periodista de Todo Noticias sentenció que "el departamento fue limpiado, pasaron más de 60 personas por ahí y sólo hallaron las huellas del fiscal.”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!