Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 11:50 hs. ULTIMOS TITULOS: De Game of Thrones a las maratones on demand: cómo cambió el modelo de negocios y la forma de mirar TV / La empresa argentina Bioceres logró que Brasil apruebe su soja tolerante a sequía / Atasco en el Everest: el día en que hubo que hacer fila para alcanzar la cima de la montaña más alta del mundo y murieron dos escaladores / Después de 22 años, los Rolling Stones le devolvieron los derechos de "Bitter Sweet Symphony" a Ashcroft / Roland Garros: cuál puede ser el camino de los argentinos en el polvo de París / Se reanuda el juicio oral contra Ricardo Echegaray por "violación de secretos" / Ni a la cancha ni a la playa: el plan para que los hinchas argentinos violentos no vayan a Brasil durante la Copa América / Martita Fort explicó por qué no es "cheta" / El código Morse sigue vigente, a 175 años de su creación / Paro del sábado 25 de mayo: qué servicios estarán afectados y por qué será en un feriado / Lavagna descartó ir a internas dentro de Alternativa Federal y pidió evitar la ?frustración? de una ruptura / Jimena Barón sopló las velitas acompañada de Marley y Mirko / Copa de la Superliga: la formación de Boca para las semifinales frente a Argentinos / Ramos Padilla pidió el desafuero del fiscal Stornelli y lo volvió a citar a indagatoria / Record senegalés: así fue el gol más rápido de la historia en Mundiales Sub 20 / Las jubilaciones subirán 12,3% en septiembre y el haber mínimo llegará a $12.940 / Paro de transporte del 25 de mayo: el Gobierno negocia con los gremios para ?evitar el incordio? / Los cinco puntos centrales en el plan de River para dar vuelta la serie / San Lorenzo: qué hacer con un equipo que tocó fondo / Fracasó en Chubut el intento de prohibir el glifosato /
16 de septiembre de 2017
Llamativa licencia de seis gendarmes tras la represión en la que desapareció Maldonado
Así lo aseguró el abogado de la fuerza de seguridad, Gustavo Dalzone. "Es el cumplimiento de un derecho. Tienen 15 días en invierno para tomarse antes del 31 de agosto", explicó el letrado.

En las últimas horas se conoció que seis gendarmes que entraron a la comunidad mapucheen Cushamen el 1 de agosto donde fue visto por última vez Santiago Maldonado se tomaron licencia los días posteriores. Por lo que declararon recién después de la licencia.

La sospechosa maniobra de los gendarmes fue justificada por su defensor, Gustavo Dalzone. "Es el cumplimiento de un derecho. Los Gendarmes tienen una licencia anual extraordinaria de 15 días que tienen que tomarse en invierno hasta el 31 de agosto. Es una de las pocas oportunidades que tienen de volver a sus provincias y estar con su familia", explicó en declaraciones a los medios.

"Las licencias ya habían sido programadas. Está todo comprobado y en el expediente", aseguró el letrado. "No hay ningún tipo de hallazgo", agregó.

Se trata de seis gendarmes pertenecientes al Escuadrón 35 de El Bolsón cuyos nombres son: el subalférez Emmanuel Echazú, el gendarme Neri Armando Robledo, el cabo Darío Zoilan, el cabo 1° Ernesto Yañez, el cabo (y cocinero) Alejandro Ruíz Díaz y la gendarme Maira Ramos. Echazú, Robledo y Zoilan habrían sido los efectivos que llegaron a la orilla del río Chubut durante la persecución a los manifestantes. Mientras que Echazú dijo que vio cruzar a "ocho personas", Robledo admitió haberle tirado un piedrazo a uno de los encapuchados y Zoilan aseguró que le disparó "a una sombra".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

14.3°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Excelentes ideas harán blanco en tu mente durante la jornada de hoy. Procura registrarlas en detalle y elije la más potable. No dejes que la soledad se aferre a tu vida. Date una oportunidad de volver a sentir el amor. No temas empezar de nuevo. Caerás presa del pánico al notar errores en tus cálculos de los tiempos para ciertos proyectos. No desesperes, pide ayuda.Sugerencia: Que el pasado no se convierta en una sombra que acose tu futuro. Aprende de tus vivencias anteriores, pero que no condicione tu presente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

RadiosNet