Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 13:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Es falso que se realizó un festival de cumbia en el penal de Ezeiza para festejar el triunfo de Alberto Fernández / La lista de los Pumas: se conocieron los convocados por Mario Ledesma para el Mundial de rugby Japón 2019 / ¿Error o gastada a Rodrigo Noya? Una cadena de comidas le envió el ticket con un dibujo de Milhouse / Bajan acciones, bonos y vuelve a subir el riesgo país / El técnico ex NBA que confesó con una conmovedora carta que sufre esclerosis múltiple / Macri recibe a Lacunza con el dólar y los mercados al tope de la agenda / El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto / El destino menos esperado para Mauro Icardi: aparece Mónaco como el nuevo interesado por el delantero / Quintero, Messi y Zlatan: se conocieron los 10 mejores goles del año para el Premio Puskas de la FIFA / Impresionante rescate en altamar: un pescador se descompensó en un buque / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Elecciones en Boca: Riquelme, la Bombonera y el sueño de una lista única / El "blooper" de Marcelino Moreno tras Lanús-Vélez: no soportó la vergüenza y se escapó en medio de una entrevista / La intimidad de De Rossi en la Bombonera: quién se quedó con su short y las repercusiones en Italia / El ranking ATP: el argentino que entró en el Top 20 y quién es el nuevo número 5, a una semana del US Open / El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna /

16 de septiembre de 2017
Llamativa licencia de seis gendarmes tras la represión en la que desapareció Maldonado
Así lo aseguró el abogado de la fuerza de seguridad, Gustavo Dalzone. "Es el cumplimiento de un derecho. Tienen 15 días en invierno para tomarse antes del 31 de agosto", explicó el letrado.

En las últimas horas se conoció que seis gendarmes que entraron a la comunidad mapucheen Cushamen el 1 de agosto donde fue visto por última vez Santiago Maldonado se tomaron licencia los días posteriores. Por lo que declararon recién después de la licencia.

La sospechosa maniobra de los gendarmes fue justificada por su defensor, Gustavo Dalzone. "Es el cumplimiento de un derecho. Los Gendarmes tienen una licencia anual extraordinaria de 15 días que tienen que tomarse en invierno hasta el 31 de agosto. Es una de las pocas oportunidades que tienen de volver a sus provincias y estar con su familia", explicó en declaraciones a los medios.

"Las licencias ya habían sido programadas. Está todo comprobado y en el expediente", aseguró el letrado. "No hay ningún tipo de hallazgo", agregó.

Se trata de seis gendarmes pertenecientes al Escuadrón 35 de El Bolsón cuyos nombres son: el subalférez Emmanuel Echazú, el gendarme Neri Armando Robledo, el cabo Darío Zoilan, el cabo 1° Ernesto Yañez, el cabo (y cocinero) Alejandro Ruíz Díaz y la gendarme Maira Ramos. Echazú, Robledo y Zoilan habrían sido los efectivos que llegaron a la orilla del río Chubut durante la persecución a los manifestantes. Mientras que Echazú dijo que vio cruzar a "ocho personas", Robledo admitió haberle tirado un piedrazo a uno de los encapuchados y Zoilan aseguró que le disparó "a una sombra".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Eternos Hits

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

11.4°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu constante tendencia a tener todo bajo control esta haciendo que te pierdas de los momentos más intensos de la vida. Finalmente tomarás coraje para dar ese gran paso en la pareja. Deja las dudas de lado y que tu corazón tome el control. La mediocridad es la fuente de todo tipo de miserias y disgustos. No te conformes con poco, da lo mejor o no des nada.Sugerencia: Uno puede aprender hasta de las personas y actitudes menos pensadas. Mantente atento a las lecciones que la vida te pueda brindar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

RadiosNet