Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 13:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno duda de la fórmula kirchnerista y dice que "puede ser un globo de ensayo" / Lavagna irá a la cumbre de Alternativa Federal y descarta un acuerdo con el kirchnerismo / Game of Thrones: una gran historia con un final decepcionante / Julio Cobos insiste con el plan V: "La posibilidad de Vidal es lo mejor" / Los insultos de Alberto Fernández a los usuarios en las redes sociales / Botulismo: están en terapia intensiva las dos hermanas que consumieron hummus vegano / Dady Brieva: ?Lo primero es sacar a los presos políticos de la cárcel" / Flor Peña prendió fuego las redes con un debate sobre las tangas / Cómo ve el campo la fórmula Alberto Fernández-Cristina: reparos de los productores y un pedido de los exportadores / La confesión que impacta al básquet en Estados Unidos: un exNBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual / Emilia Clarke habló sobre el final de Daenerys Targaryen: "¿Cómo voy a hacer esto?" / Juan Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá fórmula presidencial propia" / Este año no habrá viaje de película para Marco Trungelliti en Roland Garros: perdió en la primera rueda de la qualy / La inesperada respuesta de Marcela Tinayre a Luis Brandoni / La OMS anunció la eliminación del paludismo en la Argentina / A los 22 años, murió la hija del percusionista de Slipknot / Moria Casán invitó a Marianela Mirra a su ciclo y ella dijo: "No voy a ir a un canal donde un conductor me amenazó de muerte" / Con el aval del PJ no kirchnerista, el Gobierno busca designar 80 jueces / Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora en un acto público / Game of Thrones: después del vaso de café, los fans detectaron una botella de agua /
17 de septiembre de 2017
Tres muertos en un choque frontal en Ceres
El siniestro fue protagonizado por un Ford Focus y un Fiat Siena. Dos mujeres murieron en el acto. Un hombre dejó de existir esta mañana en el hospital Cullen.

Dos mujeres y un hombre (todos oriundos de Los Polvorines, en la provincia de Bs. As.) perdieron su vida a raíz de las heridas que sufrieron tras protagonizar un accidente de tránsito en Ruta Nacional 34, en jurisdicción de Ceres.

Del hecho se tuvo conocimiento en la tarde de ayer cuando personal policial recibió un aviso telefónico dando cuenta de un grave siniestro vial ocurrido a la altura del comedor El Encuentro.

Se vieron involucrados un Fiat Siena, guiado por Carlos Salvador Díaz (53), quien venía acompañado por María Esther Santillán (83); Susana Acosta (52) y Verónica Acosta (40), todos domiciliados en Los Polvorines; y un Ford Focus que venía al mando de Fabio Antonio Cereno (50), pastor evangélico de Ceres; quien venía acompañado por los menores, Milagros Vázquez (13) y David Vázquez (16), estos últimos oriundos de la provincia de Santiago del Estero.

Ambos rodados chocaron de manera frontal y, según las primeras versiones, todo habría sido consecuencia de una desafortunada maniobra por parte de uno de los conductores.

Personal de Bomberos Voluntarios se abocó a socorrer a los ocupantes del Fiat Siena que habían quedado atrapados en el interior del habitáculo.

Realizando dichas tareas se estableció que las nombradas María Santillán y Susana Beatriz Acosta se encontraban ya sin vida.

En tanto Carlos Díaz, (el conductor del Siena) pudo ser rescatado y trasladado con urgencia hasta el hospital Samco local donde arribó con gravísimas lesiones.

Horas después, debido a lo comprometido de su cuadro, fue derivado al hospital Cullen de nuestro medio. Finalmente esta mañana voceros de ese nosocomio informaron su fallecimiento.

Por su parte los menores que se vieron afectados en el suceso fueron trasladados también hasta el Samco local donde, en principio, estarían fuera de peligro.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Cristóbal, a cargo de la fiscal, Dra. Favia Burella, quien inició acciones por el delito de Homicidio múltiple culposo y lesiones graves en concurso ideal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos Rock

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

17.1°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Olvídala, de Los Palmeras junto a Axel
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
La Iglesia apoyó el consenso que el Gobierno busca con la oposición
Para el año 2100, el Parque Nacional Los Glaciares podría perder el 60% del hielo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.36
46.56

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

RadiosNet