Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 14:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Tinelli no le cierra la puerta a Alternativa Federal, pero duda de competir / Mortal Kombat se renueva con un ojo en el pasado y la primera jefa mujer de su historia / El juez Gemignani admitió un "error", pero dijo que no hubo violencia de género / La Princesita Karina y el Polaco, ¡juntos otra vez! / Mejores precios para las haciendas especiales en el Mercado de Liniers / El Gobierno cuestiona el desafío de Cornejo y mira de reojo la interna radical / Lourdes Sánchez y el Chato Prada... ¿se casan? / Cómo se prepara Colombia, el primer rival de la Argentina en la Copa América / Los mitos sobre el campo que desterró un estudio / La razón por la que Cabré no besa a Laurita Fernández en los ensayos / Un médico ebrio chocó y mató a una joven: puede ser condenado a 25 años de prisión / Lisa Kudrow confesó haber sufrido trastornos alimentarios en la época de Friends / Curiosa visita de Sica a la CGT en la víspera a otro paro general / Alberto Fernández volvió a convocar a Massa y afirmó: ?¿Quién no lo quiere tener a Lavagna?? / Lavagna no acepta ir a las PASO y Alternativa Federal entra en una crisis / Elecciones 2019: presión total del kirchnerismo para conquistar a Massa / Córdoba: llegó la nieve en las Altas Cumbres y hay cierre de rutas / Periodismo para todos: ¿cuándo y cómo es el regreso de Jorge Lanata a la televisión? / La guía de Fito Páez: todos sus discos y los tesoros menos conocidos de su catálogo / Los Oscar de la Danza sorprendieron otra vez a los mexicanos... y a los robots /
17 de septiembre de 2017
No habrá juicios abreviados por la muerte de Antonella Olmedo
El fiscal Andrés Marchi recibió a la mamá de la joven que trabajaba en la panadería Colella e Hijos del sur de la ciudad, donde resultó gravemente herida a causa de una explosión y falleció un mes después.

A dos años de la explosión que le costó la vida a Antonella Olmedo, el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, citó a su mamá Marcela Olmedo para imponerla del estado actual de la causa judicial que se sigue contra cinco personas, acusadas por el delito de “estrago culposo calificado por el resultado de muerte”. El funcionario le explicó que la investigación se encuentra terminada y que el paso siguiente será formalizar la acusación para ir a juicio, que seguramente será bajo la modalidad de un debate oral y público.

Antonella tenía 20 años cuando el 13 de septiembre de 2015 resultó gravemente herida cuando se produjo una explosión en la firma Industria Panaderil Colella e Hijos que estaba ubicada en avenida J.J. Paso al 2900, casi esquina con calle 4 de Enero. Tras más de un mes de agonía murió el jueves 15 de octubre, a raíz de una falla multiorgánica producida por las quemaduras que sufrió en el 65 por ciento de su cuerpo.

A partir de entonces, su madre Marcela inició una lucha que tiene como único objetivo: “Que los culpables de la muerte de mi hija estén presos”, repite en cada oportunidad que tiene de amplificar su voz ante los medios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Maria Nèlida »
Para colmo los Colellas no son muy humanos en la forma que hacen trabajar a sus empleados, no creo que cambiaran despuès de este suceso.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

13.6°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Excelente jornada vivirás el día de hoy. Presentará grandes momentos a nivel laboral pero sobre todo a nivel sentimental. No te dejes llevar por el ímpetu del momento. Pasarás por varios cambios de humor durante el día de hoy. Cautela. Prepárate pues entrarás en una etapa de ajuste económico. Evita malgastar el dinero e iniciar todo tipo de créditos.Sugerencia: Busca formas de hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No te arrepientas luego por todo lo que dejaste pasar, los arrepentimientos serán en vano.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Mayo de 2019
 

RadiosNet