Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 13:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Es falso que se realizó un festival de cumbia en el penal de Ezeiza para festejar el triunfo de Alberto Fernández / La lista de los Pumas: se conocieron los convocados por Mario Ledesma para el Mundial de rugby Japón 2019 / ¿Error o gastada a Rodrigo Noya? Una cadena de comidas le envió el ticket con un dibujo de Milhouse / Bajan acciones, bonos y vuelve a subir el riesgo país / El técnico ex NBA que confesó con una conmovedora carta que sufre esclerosis múltiple / Macri recibe a Lacunza con el dólar y los mercados al tope de la agenda / El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto / El destino menos esperado para Mauro Icardi: aparece Mónaco como el nuevo interesado por el delantero / Quintero, Messi y Zlatan: se conocieron los 10 mejores goles del año para el Premio Puskas de la FIFA / Impresionante rescate en altamar: un pescador se descompensó en un buque / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Elecciones en Boca: Riquelme, la Bombonera y el sueño de una lista única / El "blooper" de Marcelino Moreno tras Lanús-Vélez: no soportó la vergüenza y se escapó en medio de una entrevista / La intimidad de De Rossi en la Bombonera: quién se quedó con su short y las repercusiones en Italia / El ranking ATP: el argentino que entró en el Top 20 y quién es el nuevo número 5, a una semana del US Open / El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna /

17 de septiembre de 2017
Una personal trainer fue desfigurada a golpes por su pareja
El episodio fue denunciado por una mujer de la ciudad de Reconquista quien dio a conocer las fotos de lo ocurrido, y acusó a su pareja de ser el autor de la brutal golpiza.

Freda Feresín, de 28 años, una personal trainer reconocida, de la ciudad de Reconquista, dio a conocer fotos en donde se ve la brutal golpiza que sufrió por parte de su actual pareja , con la que convive desde hace dos años, N. C. de 29, el pasado sábado y además denunció el episodio de violencia de género.

Feresín contó qué fue lo que ocurrió durante una reunión que se realizó en su casa este sábado 16 de septiembre, que terminó con la golpiza.

"Estábamos en una reunión en casa y él estaba tomado, se quiso levantar una mina delante mio y fue ahí que le dije que se comporte. Al rato, cuando se fueron todos y nos fuimos a dormir, quise hablar con él pero no me respondía. Le decía si a él le gustaría que yo le falte el respeto así, y se dio vuelta y me metió un puñete entre los ojos, -manifestó Freda-, cuando me di cuenta ya estaba encima mio pegándome puñetes. En ningún momento me habló, lo único que hacía era pegarme puñetes, me arrastró de los pelos, me quiso tirar de la escalera y ahí lo mordí y logré zafar. Se enojó y me pegó más fuerte y era un charco de sangre. Creo que ahí se dio cuenta de lo que había hecho. Fue allí que llamé al 911 y me trasladaron al hospital y luego fui a hacer la denuncia y lo metieron preso hasta las 7 de la tarde nomás". El relato corresponde a lo ocurrido en la madrugada del sábado 16.

En cuanto a la atención que le dieron como víctima en la policía, respondió que "rebién todos, aparte todo el mundo me conoce y me sentí muy contenida, me hablaron mucho".

En relación a su pareja dijo que convivían desde hace dos años y que ya había sido agredida en anteriores ocasiones, pero nunca pasó de "un empujón o una cachetada, nunca de esta magnitud", y que ella lo perdonaba porque lo quería mucho y no quería ver la realidad, hasta hoy. "No puedo seguir al lado de alguien así, sino me va a matar la próxima vez, lo que me hizo no podía dejarlo pasar por alto, ya perdoné mucho... esto no", finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Maria Nèlida »
Hasta la 7 de la tarde y despues esta chica vivira un infierno con mucho miedo, tiene que quedar preso por no puedo escribir lo que se merece.
Responder a este comentario »» Maria Nèlida »
Como van a dejar salir a un tipo que le pego de esa manera a esta mujer que seguridad le da de que no llegue loco y la quiera matar, este tiene que estar preso por mucho tiempo es un hijo de mala madre.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Eternos Hits

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

11.4°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja. Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos. Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.Sugerencia: No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

RadiosNet