Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 19:39 hs. ULTIMOS TITULOS: La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: las cuatro áreas de AgTech que compiten en un concurso ganadero / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / Aerolíneas abrió un registro para que los pasajeros denuncien a los pilotos / La respuesta de Alberto Fernández al video en el que se lo ve pelear en un bar / Fabián Cubero defendió a Mica Viciconte de las acusaciones de violencia contra sus hijas: "Es ridículo" / Mirko y Belita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, se "pelearon" por un helado en Barcelona / Agustina Kämpfer le respondió a Ángel de Brito: "Lo que estás haciendo no es periodismo" / La dura respuesta de Nicolás Dujovne a Alberto Fernández / Cuáles son las similitudes entre la serie El Tigre Verón y la vida de Hugo Moyano / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación /

18 de septiembre de 2017
Seis años y medio para el jugador que violó a la pareja de un compañero
Alexis Zárate fue condenado a a seis años y medio de cárcel por abuso sexual pero no irá preso hasta que la condena quede firme.

El futbolista Alexis Zárate, el ex jugador de Independiente y actual defensor en el club Temperley, fue condenado por el TOC (Tribunal Oral en lo Criminal) 1 a seis años y medio de prisión por el abuso sexual con acceso carnal de una joven cometido en 2014 en un departamento de la localidad bonaerense de Wilde, aunque no quedará detenido hasta que la sentencia quede firme.

Giuliana Peralta, la victima del caso, compartió sus sensaciones una vez culminada la lectura del dictamen. "Ahora estoy contenta por la condena pero no por el pedido de detención porque yo estuve tres años y medio detenida mientras él seguía libre. Quiero justicia por mí y por todas las chicas que pueden pasar por la misma situación", expresó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

10.3°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

RadiosNet