Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 21:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

19 de septiembre de 2017

El exjefe de la Policía Rafael Grau seguirá en prisión domiciliaria

Lo decidió el juez Sergio Carraro tras 10 horas de audiencia. El policía Ariel Villanueva recibió la prisión preventiva por ser jefe-organizador de la asociación ilícita. A Leiva y Testi también le ordenaron la prisión domiciliaria

Tras una audiencia que duró diez horas en los tribunales de Santa Fe, el juez de la Investigación Penal Preparatoria, Sergio Carraro, ordenó que el exjefe de la Policía provincial Rafael Grau, quede en prisión domiciliaria y además deba pagar una fianza de 500 mil pesos. La misma medida fue también para Facundo Testi y para José María Leiva –exjefe del D4 hasta mayo del 2016-. Todos imputados en la causa que investiga una serie de defraudaciones al Departamento de Logística de la fuerza ocurridas en enero del 2016.

En la misma audiencia, se estableció la prisión domiciliaria al agente retirado Juan Leiva, y al civil Facundo Testi. A los otros cuatro imputados se les ordenó medidas alternativas a la prisión preventiva y recuperan la libertad.

En tanto, quien solo permanecerá detenido será Ariel Villanueva, el cual fue sindicado como uno de los jefes de la "organización" que se benefició con $96.616 provenientes de las arcas del Ministerio de Seguridad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

La Secretaría de Seguridad de la Provincia montará un dispositivo coordinado en un radio de ocho cuadras para evitar el cruce de hinchas y espectadores. Retrasaron el show de Coti Sorokin para las 20:45 hs para facilitar la descongestión del Estadio Brigadier López.
LOCALES
Cabra Da Peste regresa a Santa Fe con su fusión barrial y crítica social

Cabra Da Peste regresa a Santa Fe con su fusión barrial y crítica social

Cabra Da Peste se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 19 de septiembre a las 21. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.

LOCALES
Cielo Razzo regresa a la ciudad para dar su primer show del año

Cielo Razzo regresa a la ciudad para dar su primer show del año

Cielo Razzo se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 18 de septiembre a las 21 hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.

Comentarios

Escribir un comentario
PRPVN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.