Miércoles 3 de Junio de 2020

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2020 y son las 19:21 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 14.7º
  • Despejado

14.7°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

19 de septiembre de 2017

El exjefe de la Policía Rafael Grau seguirá en prisión domiciliaria

Lo decidió el juez Sergio Carraro tras 10 horas de audiencia. El policía Ariel Villanueva recibió la prisión preventiva por ser jefe-organizador de la asociación ilícita. A Leiva y Testi también le ordenaron la prisión domiciliaria

Tras una audiencia que duró diez horas en los tribunales de Santa Fe, el juez de la Investigación Penal Preparatoria, Sergio Carraro, ordenó que el exjefe de la Policía provincial Rafael Grau, quede en prisión domiciliaria y además deba pagar una fianza de 500 mil pesos. La misma medida fue también para Facundo Testi y para José María Leiva –exjefe del D4 hasta mayo del 2016-. Todos imputados en la causa que investiga una serie de defraudaciones al Departamento de Logística de la fuerza ocurridas en enero del 2016.

En la misma audiencia, se estableció la prisión domiciliaria al agente retirado Juan Leiva, y al civil Facundo Testi. A los otros cuatro imputados se les ordenó medidas alternativas a la prisión preventiva y recuperan la libertad.

En tanto, quien solo permanecerá detenido será Ariel Villanueva, el cual fue sindicado como uno de los jefes de la "organización" que se benefició con $96.616 provenientes de las arcas del Ministerio de Seguridad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »