Internaron al cantante de Los del Fuego
Juan Carlos "Banana" Mascheroni sufrió un infarto durante la madrugada de hoy y fue trasladado de urgencia desde Santo Tomé hacia el Hospital Dr. José María Cullen, alrededor de las 2 de la mañana
El reconocido cantante de la música tropical sufrió un infarto esta madrugada y fue trasladado desde Santo Tomé hacia el hospital Cullen. El Dr Poletti habló sobre su situación y dijo: “Llegó con un fuerte dolor de pecho desde Santo Tomé y ahora está controlado”.
Notas Relacionadas
La Portuaria se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 22 de agosto a las 21Hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.
Camionero se presentará en Demos el viernes 7 de agosto a las 21 hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway.
Nuevas familias recibieron su hogar con la entrega de San Jerónimo 109, el nuevo edificio desarrollado por Pilay en Jujuy 3172, en uno de los barrios más tradicionales y valorados de la ciudad de Santa Fe.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.