LOCALES

20 de septiembre de 2017

Por el Día de la Primavera reforzarán los controles de alcoholemia

Desde hoy miércoles comienzan las actividades programadas por el Municipio en la Plaza los Cipreses. También habrá controles de narcolemia.

El secretario de Control Municipal, Ramiro Dall'aglio, se refirió a las actividades programas para festejar la primavera en la ciudad y los operativos. En primer lugar, el funcionario repasó que esta tarde en Av. French y Sarmiento, en la Plaza Los Cipreses, se realizará un festejo por parte de un grupo de jóvenes.

El festival Primavera Rock que se iba a realizar este jueves se reprogramó para el próximo domingo 24 de septiembre, debido a las malas condiciones climáticas anunciadas.

Dall'aglio indicó que "esta noche comenzarán los operativos en la zona de boliches, con senderos seguros y servicios de colectivos gratuitos desde la Estación Belgrano. Habrá un incremento de los controles de alcoholemia y narcolemia”, aseguró.

Agregó además que habrá un control especial de expendio de alcohol y de la brigada de contaminación sonora. Ante ruidos molestos, los vecinos podrán denunciar al 0800-777-5000.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »