Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 01:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / Estados Unidos: la reacción de Zlatan Ibrahimovic que complica al Mellizo Barros Schelotto / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en la casa de los hijos del fiscal Carlos Stornelli / Bolivia: a más de 4000 metros, un árbitro sufrió un infarto y murió en la cancha / Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro" / Euroliga: el récord de Facundo Campazzo, un consuelo para Real Madrid tras quedar fuera de la final / Gane quien gane: el trigo recibirá con un récord al próximo gobierno / Infierno turco. Agresiones de la hinchada, pelea entre jugadores y Galatasaray campeón / Festival de Cannes: un día con los "gigantes" Terrence Malick y Werner Herzog /
20 de septiembre de 2017
Bonfatti: “Nación tiene que hacerse cargo de la construcción del puente Santa Fe – Santo Tomé”
El presidente de la Cámara de Diputados recordó el compromiso del Estado federal de realizar la obra en contraprestación con la realización de la autovía de la ruta 19, que estuvo a cargo de la provincia.

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y el diputado provincial, Rubén Galassi recordaron el compromiso asumido por el gobierno nacional de construir el puente que unirá a las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

La medida es como contraprestación ante la construcción de la Autovía de la Ruta Nacional 19, que estuvo a cargo de la provincia. En ese marco, los legisladores presentaron un Proyecto de Comunicación solicitando al Ejecutivo santafesino que reclame el dinero adeudado que demandó la obra vial.

“Habiendo concluido el proceso de la transformación en autovía corresponde reclamar a la Nación  una deuda por casi 179 millones de dólares, en razón de estar vigentes los convenios de los años 2005 y 2006,  que fueran firmados por el Gobierno Provincial y la Dirección Nacional de Vialidad”, rememoró Bonfatti.

Para Bonfatti y Galassi, la deuda del Gobierno Nacional es de casi 179 millones de dólares. El monto total comprende el financiamiento, la contrapartida provincial, los intereses pagados y la comisión de compromiso. A Santa Fe le queda por pagar todavía la amortización del préstamo y los intereses proyectados hasta el 15 de octubre de 2021.

“Esta deuda, que forma parte del activo de la Provincia, sólo se cancelará cuando el Gobierno Nacional la abone en efectivo o en títulos, excepcionalmente en obras de jurisdicción provincial”, resumieron los legisladores santafesinos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

16°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Olvídala, de Los Palmeras junto a Axel
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Para el año 2100, el Parque Nacional Los Glaciares podría perder el 60% del hielo
Divisaron las primeras ballenas de la temporada en cercanías de Puerto Madryn
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

RadiosNet