Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

21 de septiembre de 2017

Tévez, duro con la Liga China

El delantero dijo que el fútbol de ese país “está a años luz de otros”. Luego de las críticas que recibió desde sectores de la prensa y la Comisión Directiva, el ex Boca dio unas picantes declaraciones.

Carlos Tévez no tuvo el rendimiento esperado desde su arribo al Shanghai Shenhua. A tal punto que el nuevo entrenador decidió separarlo del primer equipo por sobrepreso y el presidente dijo que “no cumplió con las expectativas”.

Ahora, fue el argentino el que habló y no se calló nada. Criticó duramente la Superliga China: “No creo que pueda competir con los grandes campeonatos europeos, ni aunque llegue el mejor jugador”, dijo el Apache y agregó que están a años luz de otros países. “En Sudamérica y Europa los jugadores comienzan en el fútbol desde que son chicos pero en China no lo hacen”, explicó Tévez.

No solo la ligó el torneo, sino también los futbolistas chinos: “Son muy ingenuos. Si te patean, te hacen daño porque son un poco brutos”, aseguró el ex Boca.

¿Será el momento para que Carlitos vuelva a la institución Xeneize?



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!