Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 03:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 65 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz /

21 de septiembre de 2017
Festejaba el Día del Estudiante y la asesinaron

Una joven de entre 20 y 25 años fue encontrada sin vida en el predio salteño "El Prestamo" de Coronel Moldes, donde unas 1.600 personas celebraban también la llegada de la primavera. Los investigadores intentan determinar si sufrió un ataque sexual previo al crimen.


El crimen de la joven estudiante fue descubierto en el predio ubicado a unos 70 kilómetros de la capital salteña, cuando los policías llegaron al lugar para certificar la muerte se produjeron incidentes con decenas de jóvenes que los atacaron con piedras, lesionaron a algunos de ellos y dañaron móviles.

Según los investigadores, el episodio se produjo esta madrugada en el camping El Préstamo, en la localidad salteña de Coronel Moldes, en el dique Cabra Corral, donde unas 1.600 personas se juntaron desde anoche para esperar la llegada de la primavera.

En esas circunstancias, policías de Coronel Moldes que controlaban el cumplimiento de restricción de consumo de bebidas alcohólicas se acercaron al lugar y fueron alertados de la presencia de una mujer, aparentemente sin vida.

Un joven que se había acercado al cerco perimetral del camping para orinar vio el cuerpo y dio aviso a la policía, tras lo cual los efectivos constataron la muerte y le dieron intervención a la fiscalía correspondiente y a la División Homicidios de la fuerza.

Mientras los policías realizaban distintos peritajes en el lugar, varios jóvenes reaccionaron de manera violenta contra la policía, les arrojaron elementos contundentes, hirieron a efectivos y dañaron móviles.

Por este motivo, los policías que estaban en el lugar solicitaron refuerzos con los que pudieron controlar la situación.

En tanto, la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención por el hallazgo del cadáver y le dio participación a Homicidios ante la sospecha de que pudo haberse tratado de un crimen y no descartan la posibilidad que haya habido un ataque sexual.

El fiscal dispuso que se preserve el lugar y dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), tras lo cual ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para que se le realice la autopsia necesaria para determinar la causa del deceso.

Por otra parte, aún no se logró establecer la identidad de la joven fallecida, quien estaba vestida con una camiseta del Club Central Norte y tenía dos tatuajes en su cuerpo con los nombres de “Naira” y “Tiziano”.

La investigación estará a cargo de la Fiscalía 4 de la Unidad de Graves Atentados, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, quien se trasladó al lugar para dirigir las tareas que allí se realizan el CIF y la División Homicidios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.8°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

RadiosNet