Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 14:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Tinelli no le cierra la puerta a Alternativa Federal, pero duda de competir / Mortal Kombat se renueva con un ojo en el pasado y la primera jefa mujer de su historia / El juez Gemignani admitió un "error", pero dijo que no hubo violencia de género / La Princesita Karina y el Polaco, ¡juntos otra vez! / Mejores precios para las haciendas especiales en el Mercado de Liniers / El Gobierno cuestiona el desafío de Cornejo y mira de reojo la interna radical / Lourdes Sánchez y el Chato Prada... ¿se casan? / Cómo se prepara Colombia, el primer rival de la Argentina en la Copa América / Los mitos sobre el campo que desterró un estudio / La razón por la que Cabré no besa a Laurita Fernández en los ensayos / Un médico ebrio chocó y mató a una joven: puede ser condenado a 25 años de prisión / Lisa Kudrow confesó haber sufrido trastornos alimentarios en la época de Friends / Curiosa visita de Sica a la CGT en la víspera a otro paro general / Alberto Fernández volvió a convocar a Massa y afirmó: ?¿Quién no lo quiere tener a Lavagna?? / Lavagna no acepta ir a las PASO y Alternativa Federal entra en una crisis / Elecciones 2019: presión total del kirchnerismo para conquistar a Massa / Córdoba: llegó la nieve en las Altas Cumbres y hay cierre de rutas / Periodismo para todos: ¿cuándo y cómo es el regreso de Jorge Lanata a la televisión? / La guía de Fito Páez: todos sus discos y los tesoros menos conocidos de su catálogo / Los Oscar de la Danza sorprendieron otra vez a los mexicanos... y a los robots /
21 de septiembre de 2017
Festejaba el Día del Estudiante y la asesinaron

Una joven de entre 20 y 25 años fue encontrada sin vida en el predio salteño "El Prestamo" de Coronel Moldes, donde unas 1.600 personas celebraban también la llegada de la primavera. Los investigadores intentan determinar si sufrió un ataque sexual previo al crimen.


El crimen de la joven estudiante fue descubierto en el predio ubicado a unos 70 kilómetros de la capital salteña, cuando los policías llegaron al lugar para certificar la muerte se produjeron incidentes con decenas de jóvenes que los atacaron con piedras, lesionaron a algunos de ellos y dañaron móviles.

Según los investigadores, el episodio se produjo esta madrugada en el camping El Préstamo, en la localidad salteña de Coronel Moldes, en el dique Cabra Corral, donde unas 1.600 personas se juntaron desde anoche para esperar la llegada de la primavera.

En esas circunstancias, policías de Coronel Moldes que controlaban el cumplimiento de restricción de consumo de bebidas alcohólicas se acercaron al lugar y fueron alertados de la presencia de una mujer, aparentemente sin vida.

Un joven que se había acercado al cerco perimetral del camping para orinar vio el cuerpo y dio aviso a la policía, tras lo cual los efectivos constataron la muerte y le dieron intervención a la fiscalía correspondiente y a la División Homicidios de la fuerza.

Mientras los policías realizaban distintos peritajes en el lugar, varios jóvenes reaccionaron de manera violenta contra la policía, les arrojaron elementos contundentes, hirieron a efectivos y dañaron móviles.

Por este motivo, los policías que estaban en el lugar solicitaron refuerzos con los que pudieron controlar la situación.

En tanto, la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención por el hallazgo del cadáver y le dio participación a Homicidios ante la sospecha de que pudo haberse tratado de un crimen y no descartan la posibilidad que haya habido un ataque sexual.

El fiscal dispuso que se preserve el lugar y dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), tras lo cual ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para que se le realice la autopsia necesaria para determinar la causa del deceso.

Por otra parte, aún no se logró establecer la identidad de la joven fallecida, quien estaba vestida con una camiseta del Club Central Norte y tenía dos tatuajes en su cuerpo con los nombres de “Naira” y “Tiziano”.

La investigación estará a cargo de la Fiscalía 4 de la Unidad de Graves Atentados, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, quien se trasladó al lugar para dirigir las tareas que allí se realizan el CIF y la División Homicidios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.9°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te será más sencillo tomar las determinaciones si aprendes a compartir el peso de decidir con tu pareja. Discútelo con ella. Lograrás grandes avances en la relación con tu pareja durante la jornada de hoy. Podrás mostrarte como nunca antes. Deberás avocarte a full a tu trabajo debido a recientes retrasos en el. Concientizate y deja de lado las distracciones.Sugerencia: No existen muchas soluciones posibles a los problemas del corazón. La mejor forma de curarse es dándole tiempo al tiempo. No te apresures.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Mayo de 2019
 

RadiosNet