Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 00:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Vélez ganó en el Monumental y dejó preocupado a River, a 9 días de la primera semifinal con Boca / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Roberto Lavagna: "Por más que algunos lo hayan votado, Mauricio Macri ya perdió" / River-Vélez: la mala noche del árbitro Andrés Merlos, cuestionado por sus errores desde todos lados / Revelan que un empleado encontró US$100.000 en el Instituto Patria y se los robó / Diego Maradona en Gimnasia: la recepción en Córdoba y los amigos que lo esperan / Premios Emmy 2019: la ceremonia en vivo / Premios Emmy 2019: así fue el paso de los famosos por la alfombra roja / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente /

21 de septiembre de 2017
La respuesta de Guillermo cuando le preguntaron si iba a mirar a River

El técnico de Boca se refirió al partido que jugará su clásico rival ante Wilstermann por Copa Libertadores. El conjunto Millonario debe levantar el 0-3 sufrido en la altura de Cochabamba. ¡Mirá qué dijo el mellizo!


Guillermo Barros Schelotto, reconoció que este jueves a la noche “como amante del fútbol” le prestará atención a los partidos de River-Wilstermann y Lanús-San Lorenzo, por los cuartos de final de la

Copa Libertadores

de América.

"No sé qué voy a hacer a la noche, pero seguramente como amante del fútbol le voy a prestar atención a River - Wilstermann y después a Lanús - San Lorenzo”, confesó en conferencia de prensa.

"Nosotros estamos muy bien, pero no sé si los que juegan hoy la Copa tienen un nivel mayor al nuestro. Igual seria irrespetuoso decir que podríamos jugarla y ganarla”, agregó el entrenador de Boca, uno de los punteros -junto a River- de la Superliga.

Barros Schelotto, en otro tramo de la conferencia de prensa, sostuvo que el sábado a las 18.05 afrente a Vélez, en Liniers, por la cuarta fecha de la Superliga, “seguramente jugarán los mismos jugadores que lo hicieron en las primeras tres jornadas”.

En consecuencia, Boca, líder con puntaje ideal, alineará a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Además el entrenador destacó “la jerarquía” de su plantel, aunque admitió que todavía “hay mucho que corregi. y mejorar”.

"Tenemos que manejar más tiempo la pelota y ser más tiempo protagonistas. Siempre dominamos a nuestros rivales, pero a la vez les damos una posibilidad que no deberían tener”, resumió.

Barros Schelotto, técnico del equipo más goleador del certamen (con ocho tantos), también habló sobre Vélez, el conjunto menos goleado (aún no recibió ninguno).

"Es un rival difícil más allá de las estadísticas. A veces no tiene nada que ver que uno sea el que más goles hizo y el otro el que menos recibió para analizar o pensar un partido”, sintetizó.

El mellizo, además, le dedicó un párrafo al delantero y goleador de su equipo, Darío Benedetto, quien podría dejar el equipo en cualquier momento por su excelente nivel futbolístico.

"Benedetto tiene una cláusula (21 millones de euros) y si llega un club que la pague será muy difícil retenerlo. Pero si llega una oferta (de un club importante de Europa) Darío tendrá toda la libertad para analizarla, por lo menos de parte del cuerpo técnico”, adelantó.

El delantero ya reconoció que si le llega una propuesta del exterior “la analizará”, aunque repitió que su idea es “quedarse para jugar la Libertadores del 2018”.

Barros Scheloto, por último, señaló: “Como técnico de Boca aprendí -y sigo aprendiendo- muchas cosas. Este es un club en el que hay que tomar decisiones muy rápido”, finalizó, justo en el día del estudiante.

El plantel de Boca se entrenará este viernes por la mañana, desde las 9.30 en Casa Amarilla y luego quedará concentrado en el Hotel Madero, de cara al trascendental partido con Vélez, en Liniers, por la cuarta fecha de la Superliga.

Boca y River lideran el campeonato con 9 unidades, mientras que Vélez y Unión de Santa Fe los escoltan con 7 puntos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

14.3°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet