Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 22:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El reclamo: la AFA pidió que la Conmebol le quite la tarjeta roja a Lionel Messi / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Violenta discusión entre un colectivero y dos jóvenes en Ciudadela: el chofer los persiguió con un palo / La angustia del padre de una argentina que se accidentó en Cancún por no poder traerla al país / Análisis: los datos que el mercado mira tras el informe del USDA / El conmovedor mensaje de despedida del padre de uno de los andinistas muertos en Perú / Pampita ya tiene reemplazo para su ciclo de Net TV / Un colectivo se incendió y se quemaron cinco autos en Parque Chacabuco / Mueren dos montañistas argentinos al escalar una montaña en Perú / Por qué se juntaron: Macri y Pichetto lanzan su primer spot de campaña / Carlos Villagrán, el actor que interpretó a "Quico", contó por qué se peleó con Chespirito / Luis Miguel, la serie: las últimas noticias de la segunda temporada / Quién es De Lazzari. Un juez poderoso que ascendió de la mano de Eduardo Duhalde / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas / Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dylan y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Un todoterreno: Novak Djokovic cantó "La Vaca Lola" después de ganar Wimbledon / Se venden menos antigripales y anticonceptivos por las dificultades económicas / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa /

21 de septiembre de 2017
La respuesta de Guillermo cuando le preguntaron si iba a mirar a River

El técnico de Boca se refirió al partido que jugará su clásico rival ante Wilstermann por Copa Libertadores. El conjunto Millonario debe levantar el 0-3 sufrido en la altura de Cochabamba. ¡Mirá qué dijo el mellizo!


Guillermo Barros Schelotto, reconoció que este jueves a la noche “como amante del fútbol” le prestará atención a los partidos de River-Wilstermann y Lanús-San Lorenzo, por los cuartos de final de la

Copa Libertadores

de América.

"No sé qué voy a hacer a la noche, pero seguramente como amante del fútbol le voy a prestar atención a River - Wilstermann y después a Lanús - San Lorenzo”, confesó en conferencia de prensa.

"Nosotros estamos muy bien, pero no sé si los que juegan hoy la Copa tienen un nivel mayor al nuestro. Igual seria irrespetuoso decir que podríamos jugarla y ganarla”, agregó el entrenador de Boca, uno de los punteros -junto a River- de la Superliga.

Barros Schelotto, en otro tramo de la conferencia de prensa, sostuvo que el sábado a las 18.05 afrente a Vélez, en Liniers, por la cuarta fecha de la Superliga, “seguramente jugarán los mismos jugadores que lo hicieron en las primeras tres jornadas”.

En consecuencia, Boca, líder con puntaje ideal, alineará a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Además el entrenador destacó “la jerarquía” de su plantel, aunque admitió que todavía “hay mucho que corregi. y mejorar”.

"Tenemos que manejar más tiempo la pelota y ser más tiempo protagonistas. Siempre dominamos a nuestros rivales, pero a la vez les damos una posibilidad que no deberían tener”, resumió.

Barros Schelotto, técnico del equipo más goleador del certamen (con ocho tantos), también habló sobre Vélez, el conjunto menos goleado (aún no recibió ninguno).

"Es un rival difícil más allá de las estadísticas. A veces no tiene nada que ver que uno sea el que más goles hizo y el otro el que menos recibió para analizar o pensar un partido”, sintetizó.

El mellizo, además, le dedicó un párrafo al delantero y goleador de su equipo, Darío Benedetto, quien podría dejar el equipo en cualquier momento por su excelente nivel futbolístico.

"Benedetto tiene una cláusula (21 millones de euros) y si llega un club que la pague será muy difícil retenerlo. Pero si llega una oferta (de un club importante de Europa) Darío tendrá toda la libertad para analizarla, por lo menos de parte del cuerpo técnico”, adelantó.

El delantero ya reconoció que si le llega una propuesta del exterior “la analizará”, aunque repitió que su idea es “quedarse para jugar la Libertadores del 2018”.

Barros Scheloto, por último, señaló: “Como técnico de Boca aprendí -y sigo aprendiendo- muchas cosas. Este es un club en el que hay que tomar decisiones muy rápido”, finalizó, justo en el día del estudiante.

El plantel de Boca se entrenará este viernes por la mañana, desde las 9.30 en Casa Amarilla y luego quedará concentrado en el Hotel Madero, de cara al trascendental partido con Vélez, en Liniers, por la cuarta fecha de la Superliga.

Boca y River lideran el campeonato con 9 unidades, mientras que Vélez y Unión de Santa Fe los escoltan con 7 puntos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

12°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

RadiosNet