Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 14:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su preferencia: ¿llega Mourinho? / Video. Un patovica discutió con una mujer, la arrojó por la escalera y le provocó una fractura / Jujuy Jiménez no quiere ponerle rótulos a su relación con Juan Martín Del Potro: "Nos estamos conociendo" / El Gobierno duda de la fórmula kirchnerista y dice que "puede ser un globo de ensayo" / Lavagna irá a la cumbre de Alternativa Federal y descarta un acuerdo con el kirchnerismo / Game of Thrones: una gran historia con un final decepcionante / Julio Cobos insiste con el plan V: "La posibilidad de Vidal es lo mejor" / Los insultos de Alberto Fernández a los usuarios en las redes sociales / El hummus vegano que dejó en terapia intensiva a dos hermanas se fabricaba sin controles en una casa de Palermo / Flor Peña prendió fuego las redes con un debate sobre las tangas / Dady Brieva: ?Lo primero es sacar a los presos políticos de la cárcel" / Este año no habrá viaje de película para Marco Trungelliti en Roland Garros: perdió en la primera rueda de la qualy / Cómo ve el campo la fórmula Alberto Fernández-Cristina: reparos de los productores y un pedido de los exportadores / La confesión que impacta al básquet en Estados Unidos: un exNBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual / Emilia Clarke habló sobre el final de Daenerys Targaryen: "¿Cómo voy a hacer esto?" / Juan Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá fórmula presidencial propia" / La inesperada respuesta de Marcela Tinayre a Luis Brandoni / La OMS anunció la eliminación del paludismo en la Argentina /
21 de septiembre de 2017
La respuesta de Guillermo cuando le preguntaron si iba a mirar a River

El técnico de Boca se refirió al partido que jugará su clásico rival ante Wilstermann por Copa Libertadores. El conjunto Millonario debe levantar el 0-3 sufrido en la altura de Cochabamba. ¡Mirá qué dijo el mellizo!


Guillermo Barros Schelotto, reconoció que este jueves a la noche “como amante del fútbol” le prestará atención a los partidos de River-Wilstermann y Lanús-San Lorenzo, por los cuartos de final de la

Copa Libertadores

de América.

"No sé qué voy a hacer a la noche, pero seguramente como amante del fútbol le voy a prestar atención a River - Wilstermann y después a Lanús - San Lorenzo”, confesó en conferencia de prensa.

"Nosotros estamos muy bien, pero no sé si los que juegan hoy la Copa tienen un nivel mayor al nuestro. Igual seria irrespetuoso decir que podríamos jugarla y ganarla”, agregó el entrenador de Boca, uno de los punteros -junto a River- de la Superliga.

Barros Schelotto, en otro tramo de la conferencia de prensa, sostuvo que el sábado a las 18.05 afrente a Vélez, en Liniers, por la cuarta fecha de la Superliga, “seguramente jugarán los mismos jugadores que lo hicieron en las primeras tres jornadas”.

En consecuencia, Boca, líder con puntaje ideal, alineará a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Además el entrenador destacó “la jerarquía” de su plantel, aunque admitió que todavía “hay mucho que corregi. y mejorar”.

"Tenemos que manejar más tiempo la pelota y ser más tiempo protagonistas. Siempre dominamos a nuestros rivales, pero a la vez les damos una posibilidad que no deberían tener”, resumió.

Barros Schelotto, técnico del equipo más goleador del certamen (con ocho tantos), también habló sobre Vélez, el conjunto menos goleado (aún no recibió ninguno).

"Es un rival difícil más allá de las estadísticas. A veces no tiene nada que ver que uno sea el que más goles hizo y el otro el que menos recibió para analizar o pensar un partido”, sintetizó.

El mellizo, además, le dedicó un párrafo al delantero y goleador de su equipo, Darío Benedetto, quien podría dejar el equipo en cualquier momento por su excelente nivel futbolístico.

"Benedetto tiene una cláusula (21 millones de euros) y si llega un club que la pague será muy difícil retenerlo. Pero si llega una oferta (de un club importante de Europa) Darío tendrá toda la libertad para analizarla, por lo menos de parte del cuerpo técnico”, adelantó.

El delantero ya reconoció que si le llega una propuesta del exterior “la analizará”, aunque repitió que su idea es “quedarse para jugar la Libertadores del 2018”.

Barros Scheloto, por último, señaló: “Como técnico de Boca aprendí -y sigo aprendiendo- muchas cosas. Este es un club en el que hay que tomar decisiones muy rápido”, finalizó, justo en el día del estudiante.

El plantel de Boca se entrenará este viernes por la mañana, desde las 9.30 en Casa Amarilla y luego quedará concentrado en el Hotel Madero, de cara al trascendental partido con Vélez, en Liniers, por la cuarta fecha de la Superliga.

Boca y River lideran el campeonato con 9 unidades, mientras que Vélez y Unión de Santa Fe los escoltan con 7 puntos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

17.2°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Olvídala, de Los Palmeras junto a Axel
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
La Iglesia apoyó el consenso que el Gobierno busca con la oposición
Para el año 2100, el Parque Nacional Los Glaciares podría perder el 60% del hielo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.36
46.56

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

RadiosNet