Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 15:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto fue titular en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes / El Gobierno evalúa medidas para evitar problemas con el escrutinio en octubre / Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar / Mario Balotelli vuelve a Italia, en medio de la superstición por el N° 17 / El Financial Times vincula al papa Francisco con el triunfo de Alberto Fernández / Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Maju Lozano suspendió su casamiento a 15 días del gran día / Dante Sica, tras los anuncios: "Vamos a ir evaluando qué otras medidas podemos tomar" / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: nueva derrota argentina en el último test previo al Mundial /

21 de septiembre de 2017
Monotributo: más plazo para la recategorización
La Afip prorrogó hasta el 5 de octubre el vencimiento. También se extiende la confirmación obligatoria para las categorías F a K.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) extendió hasta el 5 de octubre el plazo para la recategorización cuatrimestral de los monotributistas, que vencía el miércoles 20.

También se extendió el vencimiento para la confirmación anual de categoría, en caso de los monotributistas en los escalones F a K.

Desde este año, todos los monotributistas tienen que confirmar el escalón en el cual se encuentran o recategorizarse en caso de que hubieran cambiado los parámetros en los cuales se encuadran. 

El cambio de escalón vencía el 20 de septiembre y, si el responsable del Monotributo se mantiene en la categoría, debe confirmarla en cuatro fechas diferentes.  Los de las escalas F a K vencían en septiembre. 

Ambas fechas fueron prorrogadas hasta el 5 de octubre próximo. 

Avances

AFIP informó que de acuerdo con los registros el universo obligado a presentarse era de unos 320.000 contribuyentes, de lo cuales unos 91.000 aún no había realizado el trámite.

Asimismo, se informó que, hasta el miércoles 20, 1.262.000 contribuyentes ya realizaron el trámite de recategorización anual sobre un universo de 3.250.000 monotributistas.

Sobre esos 1.262.000 contribuyentes, unos 835 mil confirmaron su condición ante el tributo y 426 mil lo modificaron.

"Esto implica que muchos ya se adelantaron al trámite", afirmó Sergio Rufail, subdirector General de Servicios al Contribuyentes de AFIP.

El cronograma obligatorio para la confirmación de categoría establece que los inscriptos en los tramos D y E tienen plazo hasta el 20 de octubre, los de B y C hasta el 20 de noviembre y los de la A hasta el 20 de diciembre.

Luego de la fecha extendida del 5 de octubre la AFIP comenzará con un proceso mensual de recategorización de oficio de acuerdo con la información que posea sobre cada contribuyente.

Cuando el organismo detecte inconsistencias realizará el cambio e informará a través del domicilio fiscal electrónico.

A partir de ese momento el contribuyente tendrá 15 días para presentar su disconformidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Futbol, su Gente y su Opinión

de 13.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

21.1°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

RadiosNet