Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 13:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Rescataron con éxito a una turista colombiana en Iguazú / El increíble viaje a Dubai y Egipto de Fátima Florez con su marido / El emotivo mensaje de Ulises Bueno en el día que Rodrigo cumpliría años / Nazarena Vélez volverá a pasar por el altar / Roger Federer en Roland Garros: el regreso más esperado, sus chances y sus sensaciones a diez años de su título / ?Necio y estúpido?, los calificativos de Eduardo Feinmann para quienes se diferencian de Alberto Fernández / Gemignani renunció como presidente de la Cámara de Casación / El hijo del manager de los Sex Pistols prepara un documental sobre el punk / El prometedor trailer de La casa de papel 3: "Vamos a volver a lo grande" / Ofrecen planes a un año, descuentos y pagos con trigo para la compra de híbridos de maíz / El dolor de Messi no cede: "Tenemos que pedir perdón por la Champions" / El mensaje de amor de More Rial a Facundo Ambrosioni / Productores de huevo, en pie de guerra con Nicolás Pauls / Un sanjuanino sufrió un ACV mientras estaba de vacaciones en Brasil: su familia pide ayuda para trasladarlo / Entre Ríos: 500 productores protestaron por las restricciones a los agroquímicos / ¿Por qué River patrocina un auto que correrá las 500 millas de Indianápolis? / Alberto Fernández: "Si el derecho funciona, Cristina nunca va a ser condenada" / Playlist: Lo nuevo de Paulo Londra, La Beriso, The Raconteurs, Madonna y más / Rescataron a un alpinista cordobés del atasco en el Everest / El enojo de Baby Etchecopar con Cristina Kirchner: ? ¿Quién sos? ¿A quién te comiste?" /
21 de septiembre de 2017
Monotributo: más plazo para la recategorización
La Afip prorrogó hasta el 5 de octubre el vencimiento. También se extiende la confirmación obligatoria para las categorías F a K.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) extendió hasta el 5 de octubre el plazo para la recategorización cuatrimestral de los monotributistas, que vencía el miércoles 20.

También se extendió el vencimiento para la confirmación anual de categoría, en caso de los monotributistas en los escalones F a K.

Desde este año, todos los monotributistas tienen que confirmar el escalón en el cual se encuentran o recategorizarse en caso de que hubieran cambiado los parámetros en los cuales se encuadran. 

El cambio de escalón vencía el 20 de septiembre y, si el responsable del Monotributo se mantiene en la categoría, debe confirmarla en cuatro fechas diferentes.  Los de las escalas F a K vencían en septiembre. 

Ambas fechas fueron prorrogadas hasta el 5 de octubre próximo. 

Avances

AFIP informó que de acuerdo con los registros el universo obligado a presentarse era de unos 320.000 contribuyentes, de lo cuales unos 91.000 aún no había realizado el trámite.

Asimismo, se informó que, hasta el miércoles 20, 1.262.000 contribuyentes ya realizaron el trámite de recategorización anual sobre un universo de 3.250.000 monotributistas.

Sobre esos 1.262.000 contribuyentes, unos 835 mil confirmaron su condición ante el tributo y 426 mil lo modificaron.

"Esto implica que muchos ya se adelantaron al trámite", afirmó Sergio Rufail, subdirector General de Servicios al Contribuyentes de AFIP.

El cronograma obligatorio para la confirmación de categoría establece que los inscriptos en los tramos D y E tienen plazo hasta el 20 de octubre, los de B y C hasta el 20 de noviembre y los de la A hasta el 20 de diciembre.

Luego de la fecha extendida del 5 de octubre la AFIP comenzará con un proceso mensual de recategorización de oficio de acuerdo con la información que posea sobre cada contribuyente.

Cuando el organismo detecte inconsistencias realizará el cambio e informará a través del domicilio fiscal electrónico.

A partir de ese momento el contribuyente tendrá 15 días para presentar su disconformidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos Rock

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

16.6°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

RadiosNet