Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 14:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno duda de la fórmula kirchnerista y dice que "puede ser un globo de ensayo" / Lavagna irá a la cumbre de Alternativa Federal y descarta un acuerdo con el kirchnerismo / Game of Thrones: una gran historia con un final decepcionante / Julio Cobos insiste con el plan V: "La posibilidad de Vidal es lo mejor" / Los insultos de Alberto Fernández a los usuarios en las redes sociales / Botulismo: están en terapia intensiva las dos hermanas que consumieron hummus vegano / Dady Brieva: ?Lo primero es sacar a los presos políticos de la cárcel" / Flor Peña prendió fuego las redes con un debate sobre las tangas / Cómo ve el campo la fórmula Alberto Fernández-Cristina: reparos de los productores y un pedido de los exportadores / La confesión que impacta al básquet en Estados Unidos: un exNBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual / Emilia Clarke habló sobre el final de Daenerys Targaryen: "¿Cómo voy a hacer esto?" / Juan Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá fórmula presidencial propia" / Este año no habrá viaje de película para Marco Trungelliti en Roland Garros: perdió en la primera rueda de la qualy / La inesperada respuesta de Marcela Tinayre a Luis Brandoni / La OMS anunció la eliminación del paludismo en la Argentina / A los 22 años, murió la hija del percusionista de Slipknot / Moria Casán invitó a Marianela Mirra a su ciclo y ella dijo: "No voy a ir a un canal donde un conductor me amenazó de muerte" / Con el aval del PJ no kirchnerista, el Gobierno busca designar 80 jueces / Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora en un acto público / Game of Thrones: después del vaso de café, los fans detectaron una botella de agua /
22 de septiembre de 2017
Paliza histórica de River: 8-0 y a semis de la Copa

El Millo concretó la hazaña ante Jorge Wilstermann de Bolivia con la goleada en el Monumental, luego de la 0-3 que sufrió en la ida. Impuso el peso de su historia y jugó un partido perfecto con la actuación brillante de Ignacio Scocco, quien marcó cinco goles, primero convertir tal cantidad en esta instancia. La goleada más abultada fue 9-0 sobre otro equipo boliviano, Universitario de La Paz, el 11 de marzo de 1970 por el grupo 1 de la Copa.


Enzo Pérez, otra de las grandes figuras del encuentro, marcó dos goles y el restante lo hizo Ignacio Fernández. en una noche redonda para el equipo de Marcelo Gallardo que se clasificó a las semifinales del máximo certamen continental.

La concentración de River fue máxima. No tuvo puntos bajos. En todas sus líneas fue eficaz y pulverizó a

Jorge Wilstermann

. De esa manera, estableció la verdadera diferencia entre un equipo y otro, ayudado por la buena puntería que le faltó en Bolivia.

Gallardo sorprendió horas antes del partido con una formación que se valió de una defensa con tres jugadores, lo cual permitió el ingreso de Ariel Rojas, un futbolista pensante que tapó huecos en el mediocampo.

River jugó sin sus habituales laterales, el paraguayo Jorge Moreira y Milton Casco, pero se apoyó en Carlos Auzqui, de gran actuación, para sacar partido del costado derecho en ataque.

La línea de cinco defensores y cuatro volantes de Wilstermann no fueron un obstáculo para River que encontró a Scocco en la gran figura de la noche. Al ex Newell’s le salieron todas, desde el primero al último gol.

Scocco fue la gran pesadilla de Wilstermann y el artífice del grito de gol riverplatense. Primero cuando aprovechó una error de la defensa rival, no la dio por perdida, prosiguió con un caño a Enrique Díaz y definió ante Olivares. A los ocho minutos, River creyó en el milagro, y a 12 minutos después, empató la serie con los goles de Nacho.

River nunca detuvo su marcha. El Millonario fue una aplanadora para Wilstermann, que exhibió errores groseros en la marca, tanto en defensa como en el mediocampo, y no registró chance de gol a favor alguna.

Con Scocco encendido, River se animó a más de la mano de Pérez e Ignacio Fernández, Con ellos, sumada la buena labor de Auzqui, la inteligencia de Rojas y el sacrificio de Ponzio, el club de Núñez dejó sentada la diferencia de categoría.

El gol de Pérez, cuando finalizaba el primer tiempo, dio la sensación de partido definido. Más allá de eso, River continuó con la búsqueda en ataque y encontró a otro jugador destacado, Gonzalo Martínez, quien desparramó rivales y se ofreció como alternativa.

River armó un festival de toques y goles en el Monumental que le dieron el pasaje a la semifinal de la

Copa Libertadores

. De ahora en más, el equipo de Gallardo, quien sabe reinventar a su plantel, tendrá un plus.

El hincha celebró como nunca el resultado, invadido por un espíritu festivo que colmó el Monumental, con cierta mística copera, con la confianza en los jugadores y en su entrenador.
River demostró que está vivo e irá por más.

Síntesis

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana y Javier Pinola; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Carlos Auzqui, Ignacio Scocco y Gonzalo Martínez. DT: Marcelo Gallardo.

Jorge Wilstermann

: Raúl Olivares; Jorge Ortíz, Enrique Díaz, Alex Da Silva, Eward Zenteno y Juan Aponte; Christian Machado, Fernando Saucedo, Sergihno y Rudy Cardozo; y Gilbert Álvarez. DT: Roberto Mosquera.

Goles: en el primer tiempo, 8m, 13m y 18m Scocco (RP); 36m Pérez (RP). En el segundo tiempo, 1m y 12m Scocco (RP); 7m. Fernández; y 22m Pérez (RP); 
Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar Daniel Mancilla por Díaz (JW) y Cristian Chávez por Aponte (JW); 19m Marcelo Bergese por Sergihno (JW); 25m Rafael Santos Borré por Scocco (RP); 26m Milton Casco por Pérez (RP) y 32m Tomas Andrade por Auzqui (RP. 
Amonestados: Pérez (RP); Machado, Chávez, Silva, Sergihno (JW).
Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).
Estadio: Antonio V. Liberti



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

17.4°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Olvídala, de Los Palmeras junto a Axel
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
La Iglesia apoyó el consenso que el Gobierno busca con la oposición
Para el año 2100, el Parque Nacional Los Glaciares podría perder el 60% del hielo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.36
46.56

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

RadiosNet