Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 21:33 hs. ULTIMOS TITULOS: El reclamo: la AFA pidió que la Conmebol le quite la tarjeta roja a Lionel Messi / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Violenta discusión entre un colectivero y dos jóvenes en Ciudadela: el chofer los persiguió con un palo / La angustia del padre de una argentina que se accidentó en Cancún por no poder traerla al país / Análisis: los datos que el mercado mira tras el informe del USDA / El conmovedor mensaje de despedida del padre de uno de los andinistas muertos en Perú / Pampita ya tiene reemplazo para su ciclo de Net TV / Un colectivo se incendió y se quemaron cinco autos en Parque Chacabuco / Mueren dos montañistas argentinos al escalar una montaña en Perú / Por qué se juntaron: Macri y Pichetto lanzan su primer spot de campaña / Carlos Villagrán, el actor que interpretó a "Quico", contó por qué se peleó con Chespirito / Luis Miguel, la serie: las últimas noticias de la segunda temporada / Quién es De Lazzari. Un juez poderoso que ascendió de la mano de Eduardo Duhalde / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas / Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dylan y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Un todoterreno: Novak Djokovic cantó "La Vaca Lola" después de ganar Wimbledon / Se venden menos antigripales y anticonceptivos por las dificultades económicas / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa /

22 de septiembre de 2017
Paliza histórica de River: 8-0 y a semis de la Copa

El Millo concretó la hazaña ante Jorge Wilstermann de Bolivia con la goleada en el Monumental, luego de la 0-3 que sufrió en la ida. Impuso el peso de su historia y jugó un partido perfecto con la actuación brillante de Ignacio Scocco, quien marcó cinco goles, primero convertir tal cantidad en esta instancia. La goleada más abultada fue 9-0 sobre otro equipo boliviano, Universitario de La Paz, el 11 de marzo de 1970 por el grupo 1 de la Copa.


Enzo Pérez, otra de las grandes figuras del encuentro, marcó dos goles y el restante lo hizo Ignacio Fernández. en una noche redonda para el equipo de Marcelo Gallardo que se clasificó a las semifinales del máximo certamen continental.

La concentración de River fue máxima. No tuvo puntos bajos. En todas sus líneas fue eficaz y pulverizó a

Jorge Wilstermann

. De esa manera, estableció la verdadera diferencia entre un equipo y otro, ayudado por la buena puntería que le faltó en Bolivia.

Gallardo sorprendió horas antes del partido con una formación que se valió de una defensa con tres jugadores, lo cual permitió el ingreso de Ariel Rojas, un futbolista pensante que tapó huecos en el mediocampo.

River jugó sin sus habituales laterales, el paraguayo Jorge Moreira y Milton Casco, pero se apoyó en Carlos Auzqui, de gran actuación, para sacar partido del costado derecho en ataque.

La línea de cinco defensores y cuatro volantes de Wilstermann no fueron un obstáculo para River que encontró a Scocco en la gran figura de la noche. Al ex Newell’s le salieron todas, desde el primero al último gol.

Scocco fue la gran pesadilla de Wilstermann y el artífice del grito de gol riverplatense. Primero cuando aprovechó una error de la defensa rival, no la dio por perdida, prosiguió con un caño a Enrique Díaz y definió ante Olivares. A los ocho minutos, River creyó en el milagro, y a 12 minutos después, empató la serie con los goles de Nacho.

River nunca detuvo su marcha. El Millonario fue una aplanadora para Wilstermann, que exhibió errores groseros en la marca, tanto en defensa como en el mediocampo, y no registró chance de gol a favor alguna.

Con Scocco encendido, River se animó a más de la mano de Pérez e Ignacio Fernández, Con ellos, sumada la buena labor de Auzqui, la inteligencia de Rojas y el sacrificio de Ponzio, el club de Núñez dejó sentada la diferencia de categoría.

El gol de Pérez, cuando finalizaba el primer tiempo, dio la sensación de partido definido. Más allá de eso, River continuó con la búsqueda en ataque y encontró a otro jugador destacado, Gonzalo Martínez, quien desparramó rivales y se ofreció como alternativa.

River armó un festival de toques y goles en el Monumental que le dieron el pasaje a la semifinal de la

Copa Libertadores

. De ahora en más, el equipo de Gallardo, quien sabe reinventar a su plantel, tendrá un plus.

El hincha celebró como nunca el resultado, invadido por un espíritu festivo que colmó el Monumental, con cierta mística copera, con la confianza en los jugadores y en su entrenador.
River demostró que está vivo e irá por más.

Síntesis

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana y Javier Pinola; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Carlos Auzqui, Ignacio Scocco y Gonzalo Martínez. DT: Marcelo Gallardo.

Jorge Wilstermann

: Raúl Olivares; Jorge Ortíz, Enrique Díaz, Alex Da Silva, Eward Zenteno y Juan Aponte; Christian Machado, Fernando Saucedo, Sergihno y Rudy Cardozo; y Gilbert Álvarez. DT: Roberto Mosquera.

Goles: en el primer tiempo, 8m, 13m y 18m Scocco (RP); 36m Pérez (RP). En el segundo tiempo, 1m y 12m Scocco (RP); 7m. Fernández; y 22m Pérez (RP); 
Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar Daniel Mancilla por Díaz (JW) y Cristian Chávez por Aponte (JW); 19m Marcelo Bergese por Sergihno (JW); 25m Rafael Santos Borré por Scocco (RP); 26m Milton Casco por Pérez (RP) y 32m Tomas Andrade por Auzqui (RP. 
Amonestados: Pérez (RP); Machado, Chávez, Silva, Sergihno (JW).
Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).
Estadio: Antonio V. Liberti



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

11.6°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

RadiosNet