Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

22 de septiembre de 2017

Domínguez tendría todo listo para recibir a Defensa y Justicia

En la práctica de hoy por la mañana, el entrenador sabalero dispuso un ensayo táctico, donde dio pistas de lo que piensa para el duelo del domingo ante el Halcón de Varela.

Colón entrenó este viernes por la mañana con miras al duelo del próximo domingo en Santa Fe, a las 11.05 y con arbitraje de Juan Pablo Pompei, frente a Defensa y Justicia por la 4ª fecha de la Superliga. En lo que refiere al equipo, la sorpresa es que el técnico no incluyó en la práctica de los titulares a Diego Vera en la práctica. 

Fueron a casi todos los que empataron con Estudiantes, es decir con: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Lucas Ceballos; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Matías Fritzler y Cristian Guanca; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.

Toledo ingresó para desempeñarse como lateral por Clemente Rodríguez, que acusó una molestia física y es ahí donde quizás radica una de las dudas. Pero todo indica que llegaría. De igual modo, esto no quiere decir que todo será así, porque queda un día más de trabajo y puede que ahí vaya Viruta de arranque, pero está dentro del campo de las presunciones, más que nada sabiendo que Domínguez dijo que se tomaría hasta el día anterior al partido. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!