Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

23 de septiembre de 2017

El lunes los empleados de comercio festejan su día y no habrá actividad

Por disposición de la Federación Argentina que los nuclea, la celebración del 26 de septiembre se adelanta un día. Esa jornada será no laborable.

A pedido de la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios (FAECYS), el día del Empleado de Comercio, que se celebra el 26 de septiembre, será trasladado al lunes 25. En consecuencia en la ciudad no habrá actividad del sector durante toda esa jornada.

La disposición en Santa Fe fue acatada tras la firma de un acuerdo –en el Ministerio de Trabajo de la ciudad de Santa Fe–, entre el Centro Unión Empleados de Comercio y distintas Cámaras Empresariales de la ciudad, a fin de dar cumplimento a la Ley 26.541.

Cabe recordar que para los municipios que se encuentran adheridos a la ley de aperturas y cierre de comercio Ley 13.441 el día de Empleados de Comercio se celebrará el ultimo miércoles del mes de septiembre (27/09).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!