Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

24 de septiembre de 2017

Se desarrolló con éxito el simulacro de actuación por accidentes en la Ruta 168

El objetivo es organizar el tránsito en caso de siniestros viales en el corredor que conecta a Santa Fe con Paraná.

Este domingo el Municipio desarrolló con éxito un protocolo de acción en caso de accidentes en la Ruta Nacional 168. El operativo consistió en una prueba piloto que se desarrolló desde las 14 hasta las 15.15 en el tramo comprendido por la Fuente de la Cordialidad y el cruce con la RP 1.

“El balance del operativo es positivo. El protocolo de actuación se desarrolló con éxito”, aseguró al respecto el secretario de Control, Ramiro Dall’Aglio, para luego indicar: “Todas las acciones se concretaron de acuerdo a lo planificado. Haberlo puesto en práctica nos permite ajustar cuestiones puntuales vinculadas, por ejemplo, a la señalética. Sin embargo, estamos preparados para ejecutarlo ante un siniestro vial”.

Además, el funcionario afirmó: “Realizamos mediciones vinculadas a la fluidez de la marcha vehicular y podemos asegurar que las demoras son mínimas. Desde Colastiné hasta Santa Fe registramos tan sólo tres minutos de alargue en el tiempo del recorrido habitual. Todo aconteció de manera ágil, efectiva y fluida”. Finalmente, Dall’Aglio valoró “el trabajo articulado entre Municipio, Cobem, Bomberos, Agencia Provincial de Seguridad Vial, Policía Federal, Policía provincial, Gendarmería Nacional y Túnel Subfluvial”. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!