Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

24 de septiembre de 2017

Buen tiempo hasta el martes y después lluvia

El anticipo de las condiciones meteorológicas para este domingo y el inicio de la semana.

Finalmente la primavera se instala en la región. Tras un inicio por demás fresco, la temperatura ha ido en ascenso y así seguirá en estos días.

Para este lunes, se anticipa cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad durante las primeras horas del día. Las condiciones se mantendrán estables, con temperaturas en ascenso. Los vientos serán leves del sector este, rotando al sureste e incrementando su intensidad. La mínima será de 16º y la máxima de 29.

El martes, en tanto. el cielo estará mayormente despejado pero con aumento de nubosidad a lo largo de la jornada. Las condiciones irán inestabilizándose lenta y gradualmente. Se prevén lluvias débiles a moderadas hacia la tarde o la noche. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al sureste. La máxima se ubicará en 16º, la máxima en 23.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!