Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 08:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Los rivales de los argentinos en Flushing Meadows: del muy difícil al hasta ahora imposible / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 / El mensaje de Mauricio Macri tras la marcha: "¡Gracias, Argentina! Sigamos juntos" / Juan José Campanella llamó a "fiscalizar" en octubre por Juntos por el Cambio / En video: cientos de personas manifestaron su apoyo a Mauricio Macri en Olivos / Oro para Argentina: el emocionante triunfo de Jorge Madril en los 1500 metros / #24A: Así vivió Mauricio Macri la masiva concentración en su apoyo en la Plaza de Mayo / Sufrió un nocaut demoledor: voló su protector bucal y quedó tendido dos minutos /

25 de septiembre de 2017
Le ofrecieron un millón a Cavani por dejarle patear los penales a Neymar
El delantero uruguayo fue tentado por el propietario y presidente del PSG para cederle el derecho de las pelotas paradas al brasileño. De todas formas, el charrúa se negó y sigue la polémica.

Hoy por hoy, Edinson Cavani elige la gloria deportiva por encima de obtener más réditos económicos de los que ya disfruta. Tras el conflicto con Neymar, con quien protagonizó una pelea por un penal, el delantero uruguayo rechazó una oferta de un millón de euros que le hizo el presidente de París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, para que le cediera la ejecución de la pena máxima al brasileño.

"La propuesta consistía en mejorar su contrato: ahí donde el club se comprometía a pagarle una prima de un millón de euros en caso de ser máximo goleador de la Ligue 1, Al-Khelaifi le ofrecía consolidarle esa cantidad. Marcara o no marcara goles. El dirigente esperaba pacificar así un vestuario revuelto que evidencia la crisis cada vez que Neymar y Cavani se pelean por lanzar los penales. Su intento fue en vano", revela el diario El País.

Según la publicación, el delantero argumentó que no le interesaba el dinero. Aclaró que si el club quería pagarle, él no se iba a oponer, pero que "seguiría tirando él pues llevaba cuatro años trabajando para el PSG, era el tercer capitán, y se había ganado esa forma de dignidad".

Al igual que la temporada pasada, Cavani tiene una variable en su contrato, por la cual el club se compromete a pagarle un millón de euros extra si él termina como goleador de la Liga. El año pasado lo cumplió y lo cobró. Este año, tras siete partidos, está segundo en la tabla de posiciones, con siete tantos. El máximo artillero es, por ahora, Radamel Falcao, con 11 tantos.

Este martes, PSG recibe a Bayern Munich, por la segunda fecha de la Champions League, en el Parque de los Príncipes (a las 15.45, hora de Argentina). Será otra ocasión para ver cómo se complementan Neymar y Cavani.

 

Fuente: La Nación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

13.8°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

RadiosNet