Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

28 de septiembre de 2017

El Ministerio de Educación confirma que las clases terminan el 22 de diciembre

La cartera indicó que se busca garantizar los 180 días de clases que establece la Ley Nacional de Educación.

El Ministerio de Educación de la provincia salió a ratificar que el ciclo lectivo 2017 se extenderá hasta el viernes 22 de diciembre, tal como se había informado en abril pasado, con el objetivo de que los estudiantes que lo necesiten puedan recuperar los días de clases no dictados.

“En las escuelas, cada docente acompaña las trayectorias educativas singulares de sus estudiantes y reconoce el momento en que el proceso de aprendizaje fue completado”, dice el comunicado oficial.

Según se precisó desde la cartera, los docentes -que trabajan en las escuelas hasta el 29 de diciembre- desarrollarán los contenidos durante el tiempo que requieran, a los fines de garantizar los aprendizajes planificados que determina el diseño curricular.

La extensión del ciclo lectivo hasta el 22 de diciembre tiene por objeto garantizar los 180 días de clases que establece la Ley Nacional de Educación.

Fuente: LT10



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!