Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 09:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios de la Superliga: la atajada más espectacular y el mejor gol del último torneo / Es falso que Grabois es hijo de una ex funcionaria ?que agarró el PAMI y lo destruyó? / Angelici y D?Onofrio ya se ven las caras en Madrid con el TAS: cuándo se define / Paro en el subte: no funciona la Línea D por una medida de fuerza de la UTA / AMIA, un relato en primera persona: "En las tinieblas encontré la puerta de emergencia" / Alberto Fernández habló sobre los bolsos de la corrupción: "Es un disparate" / Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Dante Sica: "En este país, los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean en los diarios? / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico /

29 de septiembre de 2017
Bazán Vera: "En Unión pasé años maravillosos"
El ex delantero tatengue habló acerca de su paso por Unión, el recuerdo y el cariño de los hinchas, y de su actual trabajo como entrenador de Tristán Suárez.

Daniel "el Indio" Bazán Vera es recordado con muy buena estima por el hincha tatengue, y el agradecimiento del artillero no es para menos. Hoy convertido en director técnico, el ex jugador de Almirante Brown y Atlético Rafaela habló en una distendida charla con Somos La Noche. 

"Nunca me voy a olvidar de Unión; muy pocos tienen la suerte de vestir esta hermosa camiseta" señaló Bazán Vera. El Tanque también agregó que hubo muchos "monstruos" que vistieron la casaca número nueve que usó él. Estamos hablando de quien en  la actualidad dirige al Lechero, que es puntero de la B Metro con 12 puntos en 5 partidos.

Ante la consulta de si le gustaría dirigir al Tate en el futuro, el Indio en primer lugar se deshizo en elogios para con la actual gestión de Madelón y compañía"Unión está muy bien, tiene un técnico que le ha dado mucho y yo recién estoy empezando" dijo el entrenador. De todas formas, aclaró que "Cuando le pueda dar una mano a Unión, se la voy a dar; para mí, sería un placer" haciendo referencia a que cuando tenga más recorrido y si se da el momento estará completamente dispuesto a servir.

"En Unión pasé años maravillosos; en Santa Fe me trataron muy bien" dijo también quien señaló estar eternamente agradecido a lagente de Unión.

Escuchá la nota completa con Daniel Bazán Vera más abajo!

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

3.4°C

Niebla densa

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te descubrirás con pocas ganas de realizar tus actividades en el día de hoy. No siempre se puede estar repleto de energía. Busca ampliar tus horizontes sentimentales. Has vivido en soledad mucho tiempo y es hora de darle una oportunidad al amor. Lentamente se dispersan aquellos pesos que tenías en tus hombros. Las finanzas, finalmente, empiezan a mejorar.Sugerencia: Asegúrate de contar con suficiente evidencia cuando acuses a alguien de haber cometido una falta. Sobre todo si esta posee alguna ventaja sobre ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet