Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 21:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y siguen cayendo las ventas internas / Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Por qué Hernán Piquín no quiere reemplazar a Flavio Mendoza / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Los detalles del escándalo Nannis-Caniggia / Tarantino recomienda: las diez películas que inspiraron Érase una vez en Hollywood /

29 de septiembre de 2017
Imprimen nuevo impulso a la búsqueda de Natalia Acosta
El fiscal Federal Walter Rodríguez dispuso una serie de medidas para intensificar la investigación por la desaparición de la mujer, ocurrida en mayo de 2009.

Bajo el título “Buscamos a Natalia Liliana Soledad Acosta”, la Fiscalía Federal N° 2 de Santa Fe, a cargo del Dr. Walter Rodríguez, emitió un comunicado de prensa en el que da cuenta de las últimas medidas adoptadas en torno a la investigación abierta para dar con el paradero de la joven de 21 años, que desapareció hace 8 años, de una esquina céntrica de la capital provincial.

La intensificación de las tareas de búsqueda tiene como correlato, en el ámbito internacional, la declaración de “Notificación Amarilla” por Interpol, “que contribuye a reforzar la solicitud de búsqueda de la nombrada a nivel mundial”, señalaron desde el Ministerio Público Fiscal.

En el orden interno, además del pedido de paradero activo registrado en el Sistema Federal de Comunicaciones Federales (SIFCOP), el 10 de enero último el Ministerio de Seguridad de la Nación dispuso una recompensa de 500.000 pesos destinada a aquellas personas que, sin haber participado en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para obtener el paradero de Natalia.

El Ministerio Público Fiscal desplegó una estrategia que consiste en buscar a Natalia Acosta viva, pero también considerar la posibilidad de que la joven pueda hallarse fallecida a la fecha. Es decir que la tarea “se dividió en dos áreas”. “La principal, donde se persigue la reconstrucción histórica de los hechos y la determinación de sus responsables; y otra paralela a la anterior, denominada “legajo de identificación”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

11.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet