Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 09:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Un eclipse de luna se podrá disfrutar hoy desde Córdoba y otros puntos del país / Alberto Fernández defendió al presidente de la Corte bonaerense y cruzó a Vidal: "¿Por qué se ofende?" / Kim Cattrall y un nuevo capítulo en su pelea con Sarah Jessica Parker: "Sólo quiero trabajar con buena gente" / Wanda Nara contestó a las acusaciones de Maxi López: "No tengo tiempo para engancharme en nada" / Charles Allie, el atleta de 71 años que corre más rápido que vos / Premios de la Superliga: la atajada más espectacular y el mejor gol del último torneo / Es falso que Grabois es hijo de una ex funcionaria ?que agarró el PAMI y lo destruyó? / Angelici y D?Onofrio ya se ven las caras en Madrid con el TAS: cuándo se define / Levantan el paro en el subte, que suspendió el servicio de la Línea D por más de tres horas / AMIA, un relato en primera persona: "En las tinieblas encontré la puerta de emergencia" / Alberto Fernández habló sobre los bolsos de la corrupción: "Es un disparate" / Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Dante Sica: "En este país, los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean en los diarios? / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello /

29 de septiembre de 2017
Unión humilló a Olimpo y trepó al segundo puesto de la tabla
Unión está imparable. Le ganó 2-0 a Olimpo con autoridad, trepó hasta el segundo puesto en la tabla y sigue invicto en la Superliga.

Unión atraviesa un momento inmejorable. Invicto en lo que va de la Superliga, esta noche le ganó con mucha autoridad a Olimpo por 2-0 y trepó hasta el segundo puesto de la tabla, a un solo poroto del líder Boca. Es verdad que el Tate se puso en ventaja luego de una jugada polémica, pero eso no invalida que el triunfo haya sido ampliamente justificado desde el juego por el equipo de Leo Madelón. Pudo ser goleada contra un Aurinegro que terminó con uno menos por la expulsión de Herranz y suma un solo punto en lo que va del torneo.

El dominio de Unión fue total desde el arranque del partido. Con Pitton y Gamba inspirados, las llegadas sobre el arco de Gabbarini se multiplicaron. Zabala lo perdió abajo del arco, Solano no pudo con el arquero y el propio Gamba se lo perdió por centímetros. En la última jugada, Vila la metía en la única de Olimpo, pero fue bien anulado por offside.

Pero el Tate tenía los gritos guardados para el complemento. Antes del minuto, Soldano clavó el 1-0, luego de una jugada polémica que despertó las quejas de todo Olimpo. Al toque Unión reventó el palo y, en la siguiente, Gamba se fue mano a mano para el segundo.

Si Unión no hizo más goles fue por otro tiro en el palo y una gran atajada de Gabbarini a Zabala. Encima, Herranz se fue expulsado por doble amarilla y terminó con las ilusiones de Olimpo. Es la maquinita de Madelón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

5.1°C

Niebla densa

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet