Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

30 de septiembre de 2017

"A Lerche le pueden corresponder hasta 12 años de prisión"

Ricardo Calvo Arrázola habló del tema con “Antes de la Vuelta”. El ex síndico y actual querellante en la causa provincial contra el otrora presidente sabalero explicó al detalle todo lo que sucede en el proceso.

El abogado fue contundente desde un principio: "El procesamiento indica que hay indicios que pueden ser culpables tanto Lerche como miembros de su CD". Calvo Arrázola es uno de los que más viene trabajando para que se haga justicia en Colón por la mala gestión de Germán Lerche.

"El período de administración por el que se lo imputa es de 2006 a 2013, con montos de más de $100 millones" prosiguió Calvo, quien aclaró que "A Lerche le pueden corresponder hasta 12 años de prisión, mientas que al resto un máximo de 6”.

"Hubo una gran defraudación hacia el Club y hacia los socios que confiaban en sus directivos” agregó el querellante de la causa, y luego aseguró que este procesamiento es una forma de reconocimiento a tanto daño que le hizo al Club y a los hinchas.

Escuchá la entrevista completa más abajo!

 

Foto: Agenciafe

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!