Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

30 de septiembre de 2017

Inauguran el nuevo hospital de Venado Tuerto

La obra, que demandó una inversión de $ 1.200 millones, se convertirá en el efector público más moderno del país, con equipamiento de última generación. Habrá espectáculos y el cierre estará a cargo de Jairo y Juan Carlos Baglietto.

Se trata de la inauguración del Nuevo Hospital de Alta Complejidad Dr. Alejandro Gutiérrez, la que tendrá lugar hoy, a partir de las 17 en la explanada de ingreso del flamante nosocomio, y culminará con un show artístico de primer nivel, el que estará a cargo de Jairo y Juan Carlos Baglietto. Del acto tomará parte el gobernador Miguel Lifschitz, quien dejará inaugurada una obra de 20.000 metros cuadrados de superficie, que implicó una inversión de 1.000 millones de pesos, a los que se suman unos 200 millones de pesos en equipamiento de última generación.

Los actuales 500 trabajadores del “viejo” hospital Gutiérrez migrarán a la nueva estructura edilicia, a la vez que se han incorporado 260 cargos nuevos, debido a la magnitud del efector actual.

 

Fuente: El Litoral



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!