Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 09:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Un eclipse de luna se podrá disfrutar hoy desde Córdoba y otros puntos del país / Alberto Fernández defendió al presidente de la Corte bonaerense y cruzó a Vidal: "¿Por qué se ofende?" / Kim Cattrall y un nuevo capítulo en su pelea con Sarah Jessica Parker: "Sólo quiero trabajar con buena gente" / Wanda Nara contestó a las acusaciones de Maxi López: "No tengo tiempo para engancharme en nada" / Charles Allie, el atleta de 71 años que corre más rápido que vos / Premios de la Superliga: la atajada más espectacular y el mejor gol del último torneo / Es falso que Grabois es hijo de una ex funcionaria ?que agarró el PAMI y lo destruyó? / Angelici y D?Onofrio ya se ven las caras en Madrid con el TAS: cuándo se define / Levantan el paro en el subte, que suspendió el servicio de la Línea D por más de tres horas / AMIA, un relato en primera persona: "En las tinieblas encontré la puerta de emergencia" / Alberto Fernández habló sobre los bolsos de la corrupción: "Es un disparate" / Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Dante Sica: "En este país, los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean en los diarios? / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello /

30 de septiembre de 2017
Alertas por tormentas fuertes y vientos intensos
El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas que incluyen a la ciudad de Santa Fe, una por tormentas fuertes y/o severas, y otra por vientos intensos con ráfagas.

En el primer caso, el informe (emitido a las 16.30 y que se actualizará a las 22.30) abarca al centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste, centro y noreste de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El SMN prevé que el avance de un frente frío provoque lluvias y tormentas entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del domingo 1° de octubre sobre el área de cobertura. Algunas de estas tormentas pueden adquirir intensidad fuerte o severa pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos. Los fenómenos mas intensos se esperan sobre Córdoba, Santa fe y Entre Ríos. 

Mientras, el organismo dio a conocer un alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas para el oeste y centro de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, San Luis, Santa Fe y Santiago del Estero.

El informe (emitido a las 17 y que se actualizará a las 23) indica que el pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provocara entre lo que resta del día de hoy y las primeras horas de la tarde del día domingo un cambio de vientos al sector sur con ráfagas. Se prevén velocidades entre 45 y 60 km/h con ráfagas de hasta 90 km/h.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

5.1°C

Niebla densa

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet