Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 16:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Lawrence se casa este sábado en una mansión encantada / OCDE. José Ángel Gurría explicó por qué está trabado el ingreso de la Argentina / Qué cortes se tránsito se prevén por el segundo debate presidencial del 20 de octubre / Cítricos: una empresa abastecerá 40% de su consumo con energía eólica / Debate presidencial: cuáles son los temas y los preparativos del segundo encuentro en la UBA / Debate presidencial: Amnistía cuestionó la ausencia de los pueblos originarios / Mirá en vivo la final nacional de Batalla de los Gallos / Río Turbio: condenaron al extitular de la UIA Juan Carlos Lascurain a cuatro años de prisión / Magario le reclamó a Vidal que le reintegre los fondos que usó en las inundaciones / Selección Sub 17: La original forma de presentar a los convocados para el Mundial de Brasil 2019 / En la semana, el valor de la hacienda aumentó un 9,41% en el Mercado de Liniers / Hernán Lacunza y Guido Sandleris se reúnen con Georgieva y Lipton en el FMI / Qué cortes de tránsito habrá este sábado por la marcha del millón en apoyo a Mauricio Macri / Rodeada de famosos, Nicole Neumann presentó su colección de bijouterie / Macri propuso "prohibir completamente" del uso de armas de guerra / Sigue el conflicto: Luciana Salazar anunció que demandará a Cinthia Fernández / Absolvieron a Ricardo Echegaray en una causa por falso testimonio / Martín Fierro de radio: Diego Latorre renunció a una terna y Aptra cambió los nominados / "¿Contratarían a un piquetero??. Una incómoda pregunta sorprendió a empresarios / Coloquio de IDEA: incertidumbre empresaria por los equipos económicos de Mauricio Macri y Alberto Fernández /

1 de octubre de 2017
Avalancha de hinchas del Lille casi acaba en tragedia

Tras la celebración del gol del equipo de Marcelo Bielsa ante el Amiens, por la liga francesa, se derrumbó la tribuna y el episodio dejó alrededor de 20 heridos, 3 en estado de gravedad. El partido que se disputaba por la octava jornada del torneo galo fue suspendido con el marcador en 1-0. Mirá el impactante video.


Varios hinchas del

Lille

, equipo que conduce el argentino

Marcelo Bielsa

, resultaron heridos después de que se cayera una valla en el Estadio de La Licorne de Amiens por el peso de los seguidores, que celebraban la apertura del marcador por parte de su equipo, provocando la interrupción del partido de la décima jornada de la Ligue 1 francesa. 

Cuando Fodé Ballo-Touré se dirigía hacia los aficionados del

Lille

tras su gol, los seguidores se avalanzaron sobre la valla que separaba la tribuna lateral del césped. Decenas de ellos cayeron al suelo, aplastados por sus compañeros. 

El partido fue interrumpido en el minuto 16, por el árbitro Thomas Leonard, que mandó a los dos equipos a los vestuarios. 

Los periodistas de Bein Sports en el lugar, que estab. a pie de campo, hablaban de "10 a 15 heridos", afectados "en las piernas y en la caja torácica". El club francés  anunció una cantidad de 20 heridos, 3 de ellos fueron trasladados al hospital donde permanecen internados. 
 
A continuación se vivió una escena de confusión, con miembros de la Cruz Roja y bomberos realizando los primeros auxilios a los heridos, delante de los antidisturbios en el césped. Otros aficionados fueron evacuados. 

Cánticos contra Amiens se escucharon también en la zona de los aficionados del

Lille

, mientras los seguidores locales respondieron con silbidos. 

El Estadio de La Licorne de Amiens está en período de trabajos de renovación, y la tribuna lateral que está situada frente a la del accidente está cerrada por obras.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Tomada

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

24.6°C

Soleado

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

RadiosNet