Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 11:28 hs. ULTIMOS TITULOS: La increíble conquista de Argelia: campeón con un solo remate al arco y el VAR a favor / El video que grabó "El Pepo" mientras manejaba antes del vuelco en el que murieron dos personas / Día del Amigo austero: ¿pizza, picada o empanadas? / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo": murieron dos personas y él está internado / Llegada del primer hombre a la Luna: Michael Collins y Google explican la hazaña que hoy cumple 50 años / ¿Qué es el escrutinio provisorio y qué pasa con el nuevo software? / La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Joy: la cara triste de la Europa poderosa y opulenta / Sillicon Valley: ascenso y caída de una encantadora de serpientes / En Mendoza, aún esperan las grandes nevadas / Bariloche, a punto de marcar un récord de vuelos / Día del Amigo: un lazo que nació y se fortaleció en más de 500 horas de diálisis / Repunte parcial del valor de la hacienda / Sin Tiger ni McIlroy, el British Open despliega un abanico de posibilidades / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato /

1 de octubre de 2017
La Fragata Libertad retornará al país
Llegará a Buenos Aires el jueves luego de seis meses de viaje en el marco de una ceremonia que se realizará en Dársena Norte.

La Fragata Libertad se encuentra en estas horas en el tramo final de su viaje de instrucción. El 20 de septiembre arribó al puerto brasileño de Río de Janeiro tras 24 días de navegación por las aguas del Océano Atlántico, procedente de la ciudad española de Tenerife.

En Brasil, la embarcación fue recibida por el embajador argentino en ese país, Carlos Alfredo Magariños, y otros representantes consulares, así como también por la Banda de Música de la Marina local. En el puerto carioca, la Fragata Libertad permaneció abierta al público hasta ayer, cuando emprendió su viaje hacia Montevideo.

En Uruguay, el buque también podrá ser visitado por el público, y hoy se realizará un acto en el que autoridades uruguayas serán recibidas por el comandante de la Fragata Libertad.

La capital uruguaya será el último destino del buque escuela en su viaje de instrucción número 46, que concluirá el próximo 5 de octubre en el Puerto de Buenos Aires tras 196días por los mares del mundo.

La tripulación está compuesta por 27 oficiales, 187 suboficiales y 61 oficiales alumnos, y participan también invitados de otros institutos de formación de la Armada, universidades, Fuerzas Armadas nacionales y de países vecinos como Brasil, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

El itinerario llevó a la Fragata Libertad a los puertos de Fortaleza, en Brasil; de Veracruz, en México; de Charleston y Miami, en Estados Unidos; de Den Helder, en Holanda; de Wilhelmshaven y Hamburgo, en Alemania; de Malmö, en Suecia; de Boulogne Sur Mer, en Francia; de Portsmouth, en el Reino Unido; de Barcelona y Santa Cruz de Tenerife, en España.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Se presume inocente

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

19.1°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 

RadiosNet