Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

2 de octubre de 2017

Trump dijo que la amabilidad con Norcorea fracasó y él no fallará

El presidente estadounidense afirmó que la política gentil que su país mantuvo con Corea del Norte “no ha funcionado”. Además sostuvo que sus tres antecesores inmediatos han fallado al respecto y él no lo hará.

Haber sido amables con el Hombre Cohete (como llama al líder norcoreano, Kim Jong-un) a lo largo de los últimos 25 años no ha funcionado; ¿por qué razón debería funcionar ahora?”, escribió Trump en su cuenta oficial de Twitter.

El jefe de la Casa Blanca prometió que se diferenciará de sus tres antecesores inmediatos, Barack Obama (2009-17), George Walker Bush (2001-09) y Bill Clinton (1993-2001). “Clinton falló, Bush falló y Obama falló; yo no fallaré”, manifestó Trump.

Más temprano, el mandatario estadounidense retó públicamente a su secretario de Estado, Rex Tillerson, por su predisposición a buscar una solución al conflicto con Corea del Norte a través del diálogo. “He dicho a Rex Tillerson, nuestro maravilloso secretario de Estado, que no malgaste su tiempo intentando negociar con el Pequeño Hombre Cohete”, dijo Trump, también a través de Twitter.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!