Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 08:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

2 de octubre de 2017

Colón envió una notificación a Alemania

La institución sabalera aún no vio el dinero que le corresponde por la venta de Lucas Alario a Bayer Leverkusen, por lo que comenzó a tomar cartas en el asunto.

Desde el barrio Centenario ya enviaron una notificación a través de la AFA hacia Europa para acelerar el pago del caso Alario. Si bien en los últimos días había trascendido que el Leverkusen había depositado el dinero, a Colón no llegó un peso.

De esta forma, José Néstor Vignatti y Francisco Rivero (presidente y secretario del club), firmaron la nota que intima a la institución alemana a hacerse cargo de la situación en el término de los próximos cinco días.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
TUWGJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.