Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 22:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cesar Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 / El Alberto Fernández que será candidato por el espacio de Macri / Virginia Gallardo, tras su pregunta Kicillof: ?Las reacciones tienen mucho que ver con el prejuicio que hay conmigo? / Su hijo de 5 años murió por un aneurisma cerebral y donaron sus órganos / La polémica defensa de María Rosa Fugazot a Juan Darthés: "Es un señor" / Quién es Mario Pereyra, el locutor que se peleó con Alberto Fernández / El DT Borrello, después del escándalo: "Las jugadoras piensan con el corazón; yo, con la cabeza fría" / Waleed Khan : "Me dispararon seis veces en la cara y sobreviví" / Sin Pablo Moyano, elevan a juicio la causa por irregularidades en Independiente /

2 de octubre de 2017
Colón envió una notificación a Alemania
La institución sabalera aún no vio el dinero que le corresponde por la venta de Lucas Alario a Bayer Leverkusen, por lo que comenzó a tomar cartas en el asunto.

Desde el barrio Centenario ya enviaron una notificación a través de la AFA hacia Europa para acelerar el pago del caso Alario. Si bien en los últimos días había trascendido que el Leverkusen había depositado el dinero, a Colón no llegó un peso.

De esta forma, José Néstor Vignatti y Francisco Rivero (presidente y secretario del club), firmaron la nota que intima a la institución alemana a hacerse cargo de la situación en el término de los próximos cinco días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

13.4°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Defenderás tu postura a ciegas, sin escuchar lo que tengan para decirte. Cuidado con tus corazonadas porque existe un margen de error. Ninguno de los dos es merecedor del rechazo que acarrea este período cargado de dudas. Cuídense de sus consecuencias. Las oportunidades hacia el futuro se abren y ahora puedes ver con mayor claridad hacia dónde vas y qué quieres hacer.Sugerencia: Todos saben de tu audacia y de tu valentía al encarar ciertas situaciones, así que no te expongas para demostrar quién eres. Busca en tu interior.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

RadiosNet