Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

2 de octubre de 2017

Cuatro heridos de bala entre el domingo y la madrugada del lunes

Uno de los lesionados es un chico de 13 años; el resto es mayor de edad. Los hechos no tienen relación entre sí.

El primero de los casos ocurrió minutos después de las 18 en  la zona de Aristóbulo del Valle y Larrea. En ese lugar le dispararon a un hombre de 41 años y lo lesionaron en sus piernas, sin revestir gravedad. La víctima habría manifestado que fueron dos los atacantes quienes abrieron fuego. Fue asistido en el hospital Mira y López.

En la zona de calle Entre Ríos al 4100 se produjo el segundo episodio violento, que tuvo como víctima a un hombre de 19 años vecino del lugar. Esta persona fue atendida en el hospital José María Cullen con heridas de arma de fuego los muslos de ambas piernas y no aportó datos sobre cómo y quiénes le dispararon.

El tercer hecho ocurrió en la zona de calle Ceferino Namuncurá al 7400, minutos antes de las 21 e involucra a tres menores de edad, de los cuales uno de ellos (de 13 años) recibió un disparo en el abdomen. Fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños donde permanecía internado. El chico habría manifestado que fue herido mientras otro adolescente habría estado manipulando un arma de fuego y accidentalmente se disparó.

El último hecho violento se registró minutos después de las 4 en la zona de Ruperto Godoy y General Paz, en las cercanías del club Villa Dora. Se supo que un hombre de 21 años fue herido de arma de fuego y trasladado al hospital Cullen por lesiones en el intercostal izquierdo. Habría sido herido tras una presunta discusión con otro hombre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!