Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 05:56 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: Florencia Peña consideró que la propuesta de Hernán Piquín "no fue televisiva" / ¿Hay riesgo de que suba el dólar? / Quién quiere ser millonario: Una ?noche griega?, entre baile, emoción y platos rotos / ShowMatch 2019: Florencia Torrente no pudo quitarse la pollera y quedó en la zona de riesgo / Las consecuencias de "Pindonga" y "Cuchuflito" en CAME: "Nos cayó muy mal, nos sentimos agraviados" / La anestesista apuntó contra el endoscopista por la muerte de Débora Pérez Volpin / Un viaje por lo más relevante de la danza actual, en una sola noche / Juan Antonio Pizzi: el relanzamiento de San Lorenzo, el fantasma del ciclo Almirón y el candidato Lammens / Juan Antonio Pizzi: el hombre que vio surgir a Lionel Messi, Pep Guardiola y José Mourinho / Copa Libertadores: lo que se juegan Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro en dos semanas / Neymar, Icardi, Bale e Higuaín: la devaluación le llegó a figuras que fueron récord en transferencias / Las cuatro claves del conflicto entre la AFA y la Conmebol y la convocatoria al Chiqui Tapia / El karma de Eduardo Coudet: la maldición de la Copa Argentina y los mata-mata con Racing / Godoy Cruz-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido de octavos de final / Argentina, tierra de amor y venganza: Alicia escucha a Lucía decirle a Bruno que lo ama / Alberto Fernández reflotó la polémica sobre el acuerdo Unión Europa-Mercosur / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya bailó con su novia y conquistó al jurado / El cordobés Mario Pereyra dijo que no se peleó con Alberto Fernández en la entrevista: "Siempre hablo así" / Boca aceptó la oferta de Cagliari y Nahitan Nández se va a Italia / Kicillof habló de cuánto endeudó Vidal a la Provincia: ¿Qué dicen los datos? /

3 de octubre de 2017
Autorizan a los presos a instalar piletas de lona en las cárceles
Las autoridades del Servicio Penitenciario elaboraron un marco reglamentario. “La idea es que sea un estímulo para presos con buena conducta”, aseguran.

La normativa interna dispuesta por las autoridades establece siete puntos a tener en cuenta a la hora de autorizar el empleazamiento de piletines:

1) Deberá tratarse de pabellones destinados al alojamiento de internos “de buena conducta” y que a juicio del director “den muestras positivas de recuperación”.

2) Deberá requerirse el “expreso consentimiento de la totalidad de la población del pabellón y de la totalidad de las visitas”. En dicha autorización, se hará constar que “los niños y niñas que utilicen las piletas deberán hacerlo bajo supervisión estricta de las personas adultas bajo cuya responsabilidad ingresen al penal”.

3) La autorización estará “limitada a los días y horarios de visita, con la finalidad primordial de mitigar los efectos de las altas temperaturas en niños, niñas, embarazadas, adultos mayores y otras personas en especial situación de vulnerabilidad”. No obstante, los reclusos también podrán bañarse junto a sus seres queridos.

4) Las piletas se autorizarán “únicamente para el uso en forma comunitaria y solidaria”. Cualquier práctica abusiva o discriminatoria dará lugar a la revocación de la autorización.

5) “Las piletas se armarán inmediatamente antes del ingreso de la visita, y se desarmarán inmediatamente después de su retiro”.

6) No se concederá la autorización a internos considerados “de alto perfil” o que tuvieran regímenes de “visita restringida”.

7) En los casos en que no corresponda otorgar la autorización, de todos modos “deberá asegurarse que la visita cuente con medios de ventilación y recursos suficientes para evitar la deshidratación”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

9.8°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar tu manera de encarar la vida. No te permitas perder la fe. No te permitas tirar por la borda todo el esfuerzo invertido en la relación en la que te encuentras por nimiedades cotidianas. Resultarás económicamente favorecido brindando servicios domiciliarios aplicando conocimientos relacionados con tu profesión.Sugerencia: Que tu necesidad de estar en total control todo el tiempo no acabe con tu salud, al tomar cada responsabilidad que pase a tu lado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

RadiosNet